1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. La clásica tecnología Trinomic en los PUMA TRC Blaze y TRC Mira
0

La clásica tecnología Trinomic en los PUMA TRC Blaze y TRC Mira

La clásica tecnología Trinomic en los PUMA TRC Blaze y TRC Mira
0
Comparte

La tecnología PUMA Trinomic de los 90’s se mantiene vigente con la nueva línea de siluetas TRC que comienzan a llegar a México. Conoce sus principales beneficios de los Blaze y Mira.

Trinomic se destaca por sus tres principales beneficios: amortiguación, flexibilidad y estabilidad. Ahora está disponible nuevamente pero con un nuevo diseño moderno y nostálgico a la vez.

Este temporada TRC BLAZE está de vuelta con colores vivos, combinando el azul, blanco y amarillo en una increíble suela de doble densidad, liviana y extremadamente cómoda junto a un ajuste mejorado, ideales para completar cualquier propuesta de moda.

Esta icónica silueta de PUMA también regresa con un diseño exclusivo para ella, TRC MIRA, la cual es hecha con materiales afelpados, colores de tendencia y la clásica amortiguación que no puede faltar en un TRC; estos tenis destacan por sus colores pastel y toques tornasol que complementan de forma perfecta un look divertido y arriesgado.

TRC Blaze y TRC Mira con Trinomic en México

PUMA TRC Mira Trinomic

TRC Blaze y TRC Mira reviven el vibe de la década de los noventas con un ángulo fresco de lo que es la moda urbana hoy día, ya que conservan el clásico estilo de esta silueta, pero agregan nuevas características que se apoderan del streetstyle y la cultura urbana.

Su diseño audaz fue pensado para tomar las calles, llenarlas de color y tendencia agitando el universo de la moda.

Encuentra los nuevos TRC BLAZE con tecnología Trinomic PUMA Stores seleccionadas con un precio de 2,599 pesos. Mientras que los TRC MIRA llegan a partir del 20 de octubre PUMA Stores seleccionadas, TAF, DPstreet, Innvictus, y Liverpool con un precio de 2,599 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.