1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. La colección de PUMA x Sergio Checo Pérez que ya está en México
0

La colección de PUMA x Sergio Checo Pérez que ya está en México

La colección de PUMA x Sergio Checo Pérez que ya está en México
0
Comparte

PUMA presenta la colección exclusiva inspirada en la trayectoria del piloto mexicano de la Formula 1 y del la escudería Oracle Red Bull Racing: Sergio “Checo” Pérez.

Siendo uno de los representantes mexicanos más importantes a nivel internacional como piloto de la F1, se presenta la nueva colección de PUMA x Sergio Checo Pérez.

Cada pieza representa la velocidad y adrenalina de los amantes del automovilismo. La colección combina los colores característicos de la escudería Oracle Red Bull Racing, como el azul, rojo y amarillo.

También, cuenta con detalles de inspiración retro y gráficos audaces distintivos de PUMA, sin dejar de lado al característico número 11 que utiliza el ídolo nacional honrando así su trayectoria en la Formula 1 a lo largo de los años.

Entre las piezas que componen este lanzamiento se encuentran playeras, hoodies y gorras; complementos perfectos para los fanáticos de las carreras de automovilismo.

La colección PUMA x Sergio Checo Pérez destaca por los materiales en los que fue confeccionada, ya que su fabricación incluye un 20% de material reciclado reforzando el compromiso de PUMA Forever Better que busca disminuir el impacto ambiental creando un mejor futuro.

PUMA X CHECO Mexico

Gana un MEET&GREET con Checo Pérez

Cuando compres un producto de la colección Oracle Red Bull Racing o productos favoritos PUMA Motorsport puedes participar para vivir una experiencia única, un MEET&GREET con Checo Pérez.

Conoce todas las bases en las redes sociales de PUMA México y participa, ¡Solamente hay 11 lugares! Tienes hasta el 20 de octubre para poder celebrar junto con el piloto tapatío este gran lanzamiento.

Encuentra toda la colección de PUMA x Sergio Checo Pérez, así como todos los estilos de la escudería  Oracle Red Bull Racing en el sitio oficial, tiendas PUMA seleccionadas, Dpstreet, Innvictus, y Liverpool desde los 799 pesos hasta los 1,999 pesos.

Comparte