1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Así es el set LEGO Marvel Iron Man Hulkbuster de 52 cm de alto
0

Así es el set LEGO Marvel Iron Man Hulkbuster de 52 cm de alto

Así es el set LEGO Marvel Iron Man Hulkbuster de 52 cm de alto
0
Comparte

LEGO Group presenta su último lanzamiento de LEGO Marvel Studios: el set Iron Man Hulkbuster, que presenta a Iron Man tal y como aparece Avengers: Age of Ultron.

El nuevo set LEGO Marvel Iron Man Hulkbuster está compuesto por 4,049 piezas y cuenta con una altura de 52 cm. El Hulkbuster de LEGO tiene un tamaño impresionante y cuenta con una increíble cantidad de detalles.

El set rojo y dorado representa el MK44, la versión 44 del traje de Iron Man, y cuenta con brazos postizos, un ladrillo luminoso en el pecho y dos ladrillos luminosos en las manos.

set LEGO Marvel Iron Man Hulkbuster 52 cm

Por cierto, hay una cabina accesible, en la que puede caber la versión infantil de LEGO de Iron Man (SKU 76206). El set también incluye una minifigura de Tony Stark y un soporte para exponerlo.

Este set LEGO masivo, premium y altamente coleccionable, es una gran manera de mostrar tu pasión por las películas de superhéroes, los cómics y, por supuesto, por Iron Man y el Universo Cinematográfico Marvel.

El set LEGO Marvel Iron Man Hulkbuster tiene un precio de 549.99 dólares y estará disponible en exclusiva para los miembros VIP de LEGO a partir del 4 de noviembre de 2022. En las tiendas LEGO y el sitio oficial llegará a partir del 9 de noviembre de 2022.

set LEGO Marvel Iron Man Hulkbuster 4,049 piezas

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.