1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce a los Operadores de SpecGru de Modern Warfare II

Conoce a los Operadores de SpecGru de Modern Warfare II

Conoce a los Operadores de SpecGru de Modern Warfare II
0
Comparte

Call of Duty: Modern Warfare II llega a todo el mundo el próximo 28 de octubre y ahora podrás conocer más de cada uno de los Operadores de SpecGru.

Para quienes ya están disfrutando de la campaña de Modern Warfare II sabrán que dos contratistas militares privados, SpecGru y KorTac, se fundan como fuerzas especiales de alquiler, capaces de llevar a cabo operaciones tácticas internacionales.

Recuerda que una vez desbloqueados, todos estos Operadores también estarán disponibles en Call of Duty: Warzone 2.0, junto con los nuevos Operadores que llegarán en la Temporada Uno y más allá.

Ahora nos toca el turno de conocer a los SpecGru

Operadores-de-SpecGru

Manuel “Chuy” Ordaz

Soldado mexicano ex-alistado en el Cuerpo de Fuerzas Especiales, por recomendación de Alejandro Vargas. Utilizando el conocimiento que obtuvo mientras prestaba servicio en las Fuerzas Especiales de México, actualmente entrena a los lugareños para defenderse contra la corrupción de los cárteles, incluso cuando son superados en número o armamento.

Sobieslaw “Gromsko” Kościuszko

Un húsar polaco moderno que forma parte de Jednostka Wojskowa 2305, también conocido como GROM (Grupo para la respuesta de maniobra operativa). Conocido por su amplia formación médica y su capacidad para realizar operaciones encubiertas, tal como sugieren los lemas del grupo.

Gustavo “Gus” Rodríguez

Oficial de policía costarricense de la Unidad Especial de Intervención contra el terrorismo y la unidad de rehenes, especializado en rescate y protección de activos. Exmiembro de la fuerza pública de su país.

Kleópatros “Kleo” Gavras

Oficial de las fuerzas especiales del Escuadrón de Asaltantes Anfibios Zeta (Z’MAK) de Grecia, parte de las Fuerzas Armadas Helénicas. Se especializa en el combate sigiloso y es conocida por sus “Ojos verdes de Hades”, lo último que ven sus enemigos antes de morir.

Tse “Luna” Míngzhū

Graduada de West Point de Singapur-Estadounidense de primera generación, parte de la Rama Terrestre dentro del Centro de Actividad Especial (SAC) de la CIA luego de la negativa de promoción. Fue fundamental para localizar a la célula de Al Qatala responsable de los ataques terroristas de Londres en la campaña Modern Warfare (2019).

Nila “Nova” Brown

Líder de la compañía británica 42 Commando L Company dentro de los Royal Marines, especializada en rescatar a aviadores caídos. Piloto de tercera generación, su apodo fue otorgado después de su misión en la Royal Air Force, donde sacrificó su avión para destruir otro en forma de “supernova”.

Enzo “Reyes”

Exmiembro del Regimiento de Operaciones Especiales de Canadá (CSOR) con un conocimiento enciclopédico de la historia militar y tácticas de equipos pequeños. Después de mentir sobre su edad y falsificar firmas para la selección, chocó con los instructores antes de realizar múltiples giras en Al-Mazrah y Urzikstan, partiendo en 2020 para unirse a las “fuerzas negables” multinacionales.

Zhiqiang “Zimo” Wong

Un contratista militar privado chino que anteriormente era miembro de Sharp Blade Commandos.

“Farah” Karim (Red Team 141)

Fundador y líder de la Fuerza de Liberación de Urzikstan. Una aliada de confianza de Task Force 141 y hermana separada de Hadir, un activo de Al Qatala cuyo destino se desconoce actualmente.

Simon “Ghost” Riley (Red Team 141)

Un teniente dentro de la Task Force 141, sirviendo en numerosas asignaciones encubiertas a corto plazo en ubicaciones clasificadas. Pasado eliminado. Hombre de pocas palabras. Soldado legendario que no necesita presentación.

John “Price” (Red Team 141)

Exmiembro del 22.º Regimiento del Servicio Aéreo Especial conocido por su distintivo de llamada “Bravo Six”. Actualmente lidera el escuadrón de operaciones conjuntas Task Force 141, con la ayuda de la jefa de estación de la CIA, Kate Laswell, y la supervisión del general Shepherd bajo Five Eyes Alliance.

Johnny “Soap” Mactavish (Red Team 141)

Francotirador y experto en demoliciones seleccionado a mano para la Task Force 141. El candidato más joven en pasar la selección del Servicio Aéreo Especial (SAS) en la historia del Ejército Real, conocido por “limpiar la casa” como oficial altamente condecorado bajo la tutela del Capitán John Price.

Comparte