1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los Operadores KorTac de Call of Duty: Modern Warfare II

Los Operadores KorTac de Call of Duty: Modern Warfare II

Los Operadores KorTac de Call of Duty: Modern Warfare II
0
Comparte

Modern Warfare II llega el 28 de octubre a tu consolas Xbox, PlayStation o PC y lo hará con mucho contenido para disfrutar junto con los Operadores KorTac

Los dos contratistas militares privados, SpecGru y KorTac, se fundan como fuerzas especiales de alquiler, capaces de llevar a cabo operaciones tácticas internacionales.

Estas dos facciones están listas para desplegarse en el multijugador de Modern Warfare II y Operaciones especiales en el momento del lanzamiento. Todos los jugadores tendrán acceso automáticamente a los operadores Mil-Sim predeterminados para cada facción, que tienen cuatro atuendos únicos.

Una vez desbloqueados, todos estos Operadores también estarán disponibles en Call of Duty: Warzone 2.0, junto con los nuevos Operadores que llegarán en la Temporada Uno y más allá.

Los Operadores KorTac

Operadores-KorTac

Tor “Aksel” Eriksen

Un especialista en todo el Marinejegerkommandoen noruego. Considerado un vikingo moderno con un espectro completo de habilidades, desde bucear hasta salto HALO, E.O.D. a situaciones de rescate de rehenes.

“Calisto” Allard

Un descendiente franco-español de la última familia real de Francia que se rebeló para unirse a la élite Chasseurs Alpins de la 27ª Brigada de Infantería de Montaña. Una experta en combate a gran altura conocida por su increíble precisión, especialmente por su arma preferida: el arco.

“Conor” Magnússon

Un miembro de la Guardia Costera de Islandia que en un momento fue reclutado por Kate Laswell para una operación especial.

“Fender” Takacs

Un Zászlós húngaro (sargento mayor) de las Fuerzas de Defensa del país que se especializa en objetivos de alto valor, demoliciones y guerra urbana. Criado sin conocer la identidad de su padre, un “gran” Operador de la CIA, le dijeron que siempre ocultara su rostro, haciéndolo con un casco personalizado.

Kim “Horangi” Hong-jin

Un apostador de Corea del Sur convertido en soldado de fortuna, una vez asignado a la 13.ª Brigada de Misiones Especiales de las Fuerzas Armadas de la República de Corea. Experto en someter objetivos de alto valor con tendencias de riesgo extremo. (Recompensa de aspecto de operador beta)

Darnell “Hutch” Hutchinson

Un atleta de fútbol americano universitario convertido en especialista en redes y datos de la Marina. Con la ayuda de Call of Duty Endowment, encontró empleo en el sector de la seguridad cibernética privada después de cuatro años de servicio activo, pero finalmente hizo la transición una vez que se enteró del Comando de Ciberespacio de las Fuerzas del Cuerpo de Marines (MARFORCYBER).

“König”

Un Jagdkommando austriaco dentro de las Fuerzas Especiales de su país, solo conocido por ser una montaña de hombre con una capucha de francotirador que cubre su rostro.

Rozlin “Roze” Helms

Una guardabosques del ejército estadounidense, que anteriormente fue contratada por los Jackals para eliminar a Al Qatala en África y Shadow Company para buscar el orden en Verdansk. Muy buscada por su habilidad en tácticas de unidades pequeñas y enfrentamientos cuerpo a cuerpo, rompió su contrato dentro de la tumultuosa empresa y sus trajes oscuros a principios de 2022 para alinearse con SpecGru.

Salvatrice “Stiletto” Muselli

Una oficial de la ley italiana dentro de las Fuerzas de Tareas Antimafia y Antidrogas de los Carabinieri, conocida por su característica navaja automática. Una intrépida especialista en guerra urbana que usó su experiencia contra Cammora para entrenar a las fuerzas policiales contra otros sindicatos del crimen y células terroristas, incluidas las de Las Almas.

Sami “Zero” Zakaria

Un operador egipcio de la Task Force 777, parte de la unidad antiterrorista dentro de las principales Fuerzas El-Sa’ka del país. Su apodo proviene de su viaje al servicio: afligido después de sobrevivir a un ataque en un club nocturno que lo vio perder a sus hermanas, sacrificó su vida opulenta y privilegiada por una posición desinteresada en la protección de los demás.

Hiro “Oni” Wantanabe

Un descendiente japonés de un clan de samuráis de siglos de antigüedad que se fue de casa cuando era adolescente para evitar seguir los deseos de su padre de unirse a un sindicato del crimen. Después de servir en el extranjero, se unió al Equipo de Asalto Especial de su país, pero fue despedido con deshonra gracias a la influencia y el poder de su padre, ahora líder de ese mismo sindicato. Actualmente, Oni es un pistolero a sueldo que jura justicia según el antiguo código samurái. Exclusivo de PlayStation,

Comparte