1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Modern Warfare II: los modos de juegos para disfrutar
0

Call of Duty: Modern Warfare II: los modos de juegos para disfrutar

Call of Duty: Modern Warfare II: los modos de juegos para disfrutar
0
Comparte

Llega la nueva experiencia multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II a consolas y PC. Ahora te contamos sobre los modos de juego disponibles desde el primer momento.

Call of Duty: Modern Warfare II marca el inicio de una nueva era para la franquicia de videojuegos más exitosa de los últimos años.

Desde el primer momento, Modern Warfare II, tendrá una sólida oferta multijugador, desde modos clásicos 6v6 y nuevos favoritos, hasta la incorporación de Mapas de Batalla con un gran número de jugadores y combate vehicular.

Los modos de juegos de Modern Warfare II

El multijugador de Modern Warfare II ofrece dos categorías de modos distintos en el lanzamiento, según el tipo de mapa en el que se juegan: modos de mapa principal y modos de mapa de batalla.

Modos de mapa principal (6c6)

Call of Duty Modern Warfare 6c6

Contra todos: Elimina a todos. El primer jugador en llegar a 30 eliminaciones termina el partido, y los tres mejores se adjudican la victoria.

Duelo por equipos: Call of Duty en su forma más pura. Utiliza el trabajo en equipo para eliminar a los jugadores enemigos y alcanzar el límite de puntuación. El primer equipo en obtener 75 eliminaciones gana la partida.

Dominación: Compite por el control de tres zonas marcadas con banderas: A, B y C. Las zonas capturadas acumulan puntos en el transcurso de una ronda. El primer equipo en llegar a 200 puntos gana la partida.

Punto caliente: Captura el Punto Caliente y protégelo contra ataques. La ubicación del Punto Caliente rota cada minuto, y la posición del próximo Punto Caliente se indica en los últimos 10 segundos de la zona anterior. El primer equipo en ganar 250 puntos gana la partida.

Cuartel General: Trabaja para capturar el Cuartel General, luego excava y defiende. Las reapariciones están deshabilitadas para el equipo que tiene el cuartel general. Una vez que el Cuartel General se desconecta, se designa una nueva zona para la siguiente. El primer equipo en ganar 200 puntos gana la partida.

Control: Túrnense para atacar y defender dos objetivos. Cada equipo comparte un grupo de 30 vidas. Si el equipo atacante elimina con éxito un objetivo, ganará más tiempo para completar el segundo. El equipo defensor puede ganar la ronda dejando que se acabe el tiempo antes de que se tomen los objetivos. Cualquiera de los equipos puede ganar además eliminando las 30 vidas del otro equipo. El primer equipo en ganar tres rondas gana la partida.

Rescate de Prisioneros: Localiza a los rehenes y sácalos con vida o evita su extracción a toda costa. Sin reapariciones. Las reanimaciones de equipo están habilitadas. Los atacantes deben encontrar dos rehenes y sacarlos o protegerlos en el punto de extracción; cada rehén vale 100 puntos. Los defensores deben evitar su extracción a toda costa y mantenerlos juntos en su área de generación hasta que expire el tiempo de la ronda: cada rehén que los atacantes no lleven ni capturen vale 50 puntos. El primer equipo en ganar 500 puntos gana la partida.

Noqueado: Ambos equipos pelean por una bolsa de efectivo ubicada en el medio del mapa. Sin reapariciones. Las reanimaciones de equipo están habilitadas. Corre sobre el efectivo para agarrarlo. El equipo que se quede con la bolsa al final de la ronda o que elimine a todo el equipo enemigo gana la ronda. El primer equipo en tomar cinco rondas gana la partida.

Buscar y Destruir: Los equipos se turnan para defender y destruir un objetivo. Sin reaparición. Los atacantes ganan una ronda al eliminar a todos los defensores antes o después de colocar la bomba, o al colocar una bomba con éxito y hacer que explote. Los defensores ganan una ronda al eliminar a todos los atacantes antes de colocar la bomba, al no permitir que la bomba se coloque dentro del límite de tiempo de la ronda o al desactivar la bomba una vez que se coloca. El primer equipo en tomar cuatro rondas gana la partida.

Modos de Mapas de Batalla (De hasta 32c32)

Call of Duty Modern Warfare 32c32

Guerra Terrestre: Dos equipos, cada uno compuesto por 32 jugadores, se enfrentan para capturar un número impar de objetivos en un mapa grande. Esta es una versión de gran tamaño de Dominación, que incluye vehículos para peleas épicas. El primer equipo en ganar 250 puntos gana la partida.

Invasión en Guerra Terrestre: Una batalla masiva y caótica con una combinación de jugadores e IA que luchan uno al lado del otro. Utiliza vehículos, cajas de racha de bajas y agentes blindados para obtener ventaja sobre tu oponente. El primer equipo en llegar a 2.000 puntos gana la partida.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.