1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. One Piece Odyssey detalla su historia y experiencia de juego
0

One Piece Odyssey detalla su historia y experiencia de juego

One Piece Odyssey detalla su historia y experiencia de juego
0
Comparte

El JRPG completamente nuevo basado en la mega popular serie One Piece revela más momentos del Reino de Alabasta, una historia favorita de los fanáticos.

En el juego de Bandai Namco Entertainment America Inc., exploras entornos nuevos y familiares que son ricamente detallados y auténticos al estilo visual de One Piece, descubriendo nuevas áreas y tesoros ocultos en su búsqueda.

El juego presenta batallas clásicas y emocionantes por turnos que incorporan los rasgos de One Piece al permitir que los jugadores intercambien entre sus miembros favoritos de la tripulación del Sombrero de Paja y usen sus habilidades únicas para enfrentarse a enemigos poderosos y jefes masivos.

Además de la historia principal, los fanáticos pueden tener una aventura en el mundo de One Piece al descubrir historias paralelas ocultas y embarcarse en Bounty Hunts que enfrentan al protagonista Luffy contra peligrosos piratas enemigos.

Las emocionantes batallas de One Piece Odyssey permiten a los jugadores usar varios ataques y elementos, así como combinar tipos con diferentes personajes y habilidades para explotar las debilidades del enemigo.

Las batallas épicas del juego cuentan con una mecánica única en la que los jugadores superan situaciones típicas en One Piece llamadas Escenas Dramáticas que ocurren con condiciones de combate específicas que impulsan la progresión del jugador, lo que permite que la tripulación del Sombrero de Paja gane más experiencia para completar tareas.

One Piece Odyssey transporta a la tripulación del Sombrero de Paja a una nueva isla misteriosa donde los jugadores se embarcan en varios desafíos que conectan el “pasado” y el “presente” de One Piece y luchan contra enemigos poderosos y jefes masivos en emocionantes batallas por turnos.

El juego embarcará a los fanáticos en un viaje a un mundo de aventuras dramáticas épicas, donde una historia original y nuevos personajes desarrollados bajo la guía del creador de la serie Eiichiro Oda esperan para conmemorar el 25 aniversario de la serie One Piece.

One Piece Odyssey se lanzará el 13 de enero de 2023 para Xbox Series X|S, PC a través de STEAM, PS5 y PS4. Actualmente está disponible para reservar.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.