1. Home
  2. Autos
  3. W Series no estará en el Gran Premio de la Ciudad de México 2022
0

W Series no estará en el Gran Premio de la Ciudad de México 2022

W Series no estará en el Gran Premio de la Ciudad de México 2022
0
Comparte

La W Series confirma que no formará parte del Formula 1 Gran Premio De La Ciudad De México 2022 Presentado por Heineken. Este año no será posible ver el gran talento femenil.

La baja del W Series en el GP de México es debido a que el campeonato femenil decidió no concluir la temporada actual con el objetivo de centrarse en el proceso de recaudación de fondos a largo plazo y asegurar la realización de la categoría hasta 2023 y más allá.

El compromiso de los organizadores con todos los aficionados es el de brindar la mejor experiencia durante la F1ESTA. Es por ello que las categorías de soporte que se presentarán en el México GP son la Freightliner Legends Cup y la categoría GTM de Súper Copa.

Se están analizando opciones de entretenimiento para sumar actividades de pista al evento que contribuyan a la experiencia de los aficionados.

Más información sobre las carreras de respaldo se dará a conocer a través de las redes oficiales del Gran Premio Mexicano.

Jamie Chadwick es campeona del W Series 2022

Jamie Chadwick W Series campeona 2022

El prematuro final de la temporada 2022 significa que Jamie Chadwick, que tiene 50 puntos de ventaja en la clasificación del campeonato de pilotos, es coronada campeona de las W Series por tercera vez, un récord.

Su increíble carrera en las W Series, que incluye 11 victorias, 10 poles y 18 podios a lo largo de tres temporadas (2019, 2021 y 2022 -sin carreras en 2020 debido a la pandemia-), ha demostrado ser la mejor desde el debut de la serie en 2019, y el trampolín perfecto para el siguiente paso en su carrera automovilística, que se anunciará a su debido tiempo.

Comparte