1. Home
  2. Autos
  3. Sigue las novedades de Renault en Salón del Automóvil de París
0

Sigue las novedades de Renault en Salón del Automóvil de París

Sigue las novedades de Renault en Salón del Automóvil de París
0
Comparte

Renault presentará a nivel mundial una nueva iteración de uno de sus modelos más emblemáticos, el Renault 4. Pronto podrás conocer más de el desde el Salón del Automóvil de París.

El próximo 17 de octubre, dentro del 89º Salón del Automóvil de París, Renault presentará un nuevo show car que es un moderno homenaje al emblemático Renault 4.

Treinta años después del fin de la producción, Renault aprovechará el momento en el Mondial de l’Auto de 2022 en París para desvelar su nueva versión del internacionalmente conocido y reconocido Renault 4.

Renault 4 Car Show

El equipo de diseñadores que trabaja bajo la dirección de Gilles Vidal, vicepresidente de diseño de Renault, ha dado un giro moderno a un modelo icónico que dejó su huella en los años 60, 70 y 80.

El show car también resonará entre las generaciones más jóvenes que celebran el 25º aniversario del rally humanitario 4L Trophy.

Podrás disfrutar de la conferencia de prensa con Luca de Meo, director general de Renault Group y de Renault, el 17 de octubre a las 9:00 horas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.