1. Home
  2. Autos
  3. Chirey presenta en México los nuevos OMODA 5 y TIGGO 4 PRO
0

Chirey presenta en México los nuevos OMODA 5 y TIGGO 4 PRO

Chirey presenta en México los nuevos OMODA 5 y TIGGO 4 PRO
0
Comparte

Chirey presenta sus nuevos modelos en México. Conoce más detalles de OMODA 5 y TIGGO 4 PRO que llegan para seguir posicionando a la marca como una de las mejores.

La marca China, Chirey, se consolida como la marca automotriz que marca tendencia por su diseño, innovación, tecnología y modernidad. Y sus nuevos OMODA 5 y TIGGO 4 PRO lo demuestran.

OMODA 5

Chirey OMODA 5

Un crossover cinco estrellas con diseño que impondrá tendencia. Se construye con tecnología innovadora como el emblema de la marca.

OMODA 5 tiene un diseño vanguardista, elegante y perfeccionista en cada detalle, perfilándose como un vehículo de última generación.

Destaca su motor de 1.5 L Turbo y 154 caballos de fuerza. Cuenta con un panel de instrumentos digital de 10.25” totalmente a color y una pantalla de infoentretenimiento táctil. Su cámara de 360º de alta definición permite mayor visibilidad del vehículo en otros ángulos.

Programa de estabilidad electrónica y control de tracción (TCS). Frenos de disco ventilado delanteros y de disco trasero. Sistema de frenado antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD). Espejos laterales eléctricamente abatibles.

TIGGO 4 PRO

Chirey TIGGO 4 PRO

Un SUV que se integra al sector SUV B, el más grande en el mercado mexicano y con mayor crecimiento.

Está diseñado para personas a quienes gustan de viajar y compartir. Con un motor 1.5 L Turbo y 154 caballos de fuerza llega al mercado meicano.

Cuenta con bolsas de aire frontales, laterales en asientos delanteros y tipo cortina para las dos filas. Alerta trasera de tráfico cruzado.

Así como una pantalla de instrumentos digital de 7” a color y 2 pantallas de infoentretenimiento táctil de 10.25”cada una. Conectividad a tu teléfono. Además, de cámara de 360º de alta definición.

Frenos de disco ventilado delanteros y de disco trasero con sistema de frenado antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD), sonido premium de la firma Sony le acompañan.

Por otro lado, la marca china se une a Huawei Consumer Business Group para el lanzamiento de sus nuevos vehículos en México.

Como muestra de este vínculo entre dos empresas líderes en su sector como lo son Huawei y Chirey, los clientes interesados en los nuevos TIGGO 4 PRO y OMODA 5, podrán llevarse como obsequio al reservar cualquiera de los dos modelos uno de los dos relojes de la tercera generación de relojes inteligentes de Huawei: HUAWEI WATCH GT3 o HUAWEI WATCH GT 3 Pro.

Comparte