1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Steam Next Fest trae demos de Prime Matter y Ravenscourt
0

Steam Next Fest trae demos de Prime Matter y Ravenscourt

Steam Next Fest trae demos de Prime Matter y Ravenscourt
0
Comparte

Como parte del Steam Next Fest, Prime Matter y Ravenscourt lanzarán varios demos para PC. Disfruta de los mejores demos hasta el 10 de octubre de 2022.

Steam Next Fest incluye numerosas demostraciones de juegos, transmisiones en vivo de desarrolladores y chats en una variedad de títulos.

Al mismo tiempo, Prime Matter se complace en revelar un nuevo tráiler de anuncio que muestra la aventura narrativa inmersiva de Kona II: Brume.

Demos que puedes disfrutar en Steam Next Fest

Floodland Steam Next Fest

En este evento global participan varios títulos de Prime Matter / Ravenscourt, que abarcan géneros que van desde la construcción de ciudades hasta la aventura de acción. Estos son:

Floodland

Un juego de supervivencia social ambientado en un mundo destruido por el cambio climático. Explora, saquea y construye una ciudad para unir a los clanes. Las culturas en conflicto y los recursos limitados significan que debe tomar decisiones difíciles. La demostración llevará a los jugadores desde sus primeros pasos para fundar un asentamiento hasta que su municipio dé sus primeros pasos para explorar las islas circundantes.

Kona II Brume

El próximo juego narrativo de aventuras en primera persona para un solo jugador, y la secuela del célebre Kona (ambos desarrollados por Parabole), sumergirá a los jugadores directamente en la investigación del detective Carl Faubert.

La demostración comienza desde el principio del juego mientras el detective explora su entorno para averiguar más sobre un fenómeno extraño llamado Brume, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar el momento inicial de una investigación tensa y peligrosa.

Para celebrar la demostración, Parabole y Ravenscourt están felices de compartir un nuevo tráiler.

Scars Above

Un desafiante juego de disparos y aventuras de ciencia ficción en tercera persona que combina la sensación gratificante de superar la dificultad con una historia convincente e intrincada, ambientada en un misterioso mundo alienígena para explorar.

La versión de prueba lleva a los jugadores desde el comienzo del juego hasta la primera pelea con el jefe, lo que les permite experimentar el entorno, el combate y el misterio de esta nueva aventura inmersiva.

Mato Anomalies

Jugando el papel del Detective Doe, los usuarios deben abrirse camino a través de Mato, una megalópolis neo-futurista en el oriente, investigando sucesos extraños en la ciudad y descubriendo secretos en el camino, eventualmente conociendo a un gran elenco de amigos.

La demostración permite a los futuros detectives tener la oportunidad de jugar el prólogo y familiarizarse con el estilo artístico único de la novela visual, así como con algunas situaciones de combate estresantes.

ProtoCorgi

Prepárate para Bark’em Up. Juega como Bullet, un cachorro de clase C³ (Cute Cybernetic Corgi) en su búsqueda para salvar a su dueño, un científico brillante secuestrado por una raza alienígena que quiere gobernar la galaxia. ProtoCorgi es un shoot’em up retro de pixel art con un fuerte toque arcade.

Diviértete con una demostración llena de acción que consta de dos partes: el juego principal y un adelanto del editor de niveles.

La demostración principal del juego es una combinación de diferentes áreas que los jugadores encuentran en ProtoCorgi.

Además, la demostración incluye una versión limitada del editor de niveles, ProtoCorgi Maker, donde las personas pueden construir sus propios niveles (como Mario Maker) y compartir sus creaciones de niveles en línea con otros jugadores a través de un código.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.