1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce a Wiglett para los juegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet
0

Conoce a Wiglett para los juegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet

Conoce a Wiglett para los juegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet
0
Comparte

The Pokémon Company International comparte detalles sobre Wiglett, un Pokémon recién descubierto en Paldea, la región de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet.

Se trata de Wiglett, el Pokémon Cóngrido. Como puedes ver guarda cierto parecido con Diglett, pero se trata de una especie completamente diferente de Pokémon.

Wiglett el nuevo Pokémon descubierto

Wiglett Pokémon Scarlet y Pokémon Violet

Gracias a su sentido del olfato excepcional, Wiglett puede percibir olores a 20 m de distancia. Es asustadizo y siempre está alerta ante lo que ocurre a su alrededor. Cuando advierte la presencia de otro Pokémon por su olor, Wiglett se oculta bajo la arena.

Para alimentarse, saca parte de su cuerpo a la superficie. No se sabe a ciencia cierta cómo es la parte del cuerpo que se esconde bajo la arena o cuánto mide realmente. Se dice que el parecido de Wiglett con Diglett podría ser mera coincidencia, resultado de su adaptación al entorno.

Categoría: Pokémon Cóngrido

  • Tipo: Agua
  • Altura: 1.2 m
  • Peso: 1.8 kg
  • Habilidad: Baba o Cobardía

Wiglett llegará con Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, el 18 de noviembre de este año exclusivamente para consolas de la familia Nintendo Switch.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.