1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La skin de Pilgor de Goat Simulator 3 estará disponible en Fortnite
0

La skin de Pilgor de Goat Simulator 3 estará disponible en Fortnite

La skin de Pilgor de Goat Simulator 3 estará disponible en Fortnite
0
Comparte

Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y Epic Games anuncian hoy que la GOAT literal de los videojuegos aterrizará en Fortnite. La skin de Pilgor llegará a Fortnite.

Goat Simulator 3 se lanzará el 17 de noviembre de 2022 y los entusiastas de las cabras de todo el mundo podrán experimentar el caos caprino desde el principio en Fortnite. Desde hoy y hasta el 29 de septiembre de 2023 a las 11:59 p.m.

En cualquier momento después del 29 de septiembre de 2022 a las 11:00 a. m. ET, los fanáticos que compraron Goat Simulator 3 en Epic Games Store pueden iniciar sesión en Fortnite con la misma cuenta de Epic Games y agregar automáticamente el atuendo ‘A Goat’ a su armario.

Además, para los jugadores que no compren Goat Simulator 3, el atuendo ‘A Goat’ llegará a la tienda de artículos en Fortnite el 26 de noviembre de 2022.

“Ahora sabemos que Pilgor de Goat Simulator 3 se ve diferente en su forma Fortnite ‘A Goat’, pero nuestro enfoque característico del hiperrealismo simplemente no encajaba en este juego brillante y colorido”, Elin Hamberg, artista principal en Coffee Stain North.

Goat Simulator 3 es una secuela directa de Goat Simulator, un juego tonto que comenzó su vida como una broma del día de los inocentes nacida de una jam de juegos.

La skin Pilgor Fortnite

En 2014, Goat Simulator se convirtió en una auténtica sensación de simulación de cabras, vendiendo millones de unidades en consolas y PC, además de ‘ganarse’ ports a Nintendo Switch, iOS, Android y, más recientemente, Apple Arcade.

Goat Simulator 3 se basa en todo lo que les gustó a los fans del primer juego, elevando el baa a nuevas alturas (a veces literalmente). Goat Simulator 3 llegará a PC en exclusiva a través de Epic Games Store, así como a Xbox Series X/S y PlayStation 5 el 17 de noviembre de 2022.

“La llegada de Pilgor a este nuevo mundo significó darle un toque de Fortnite y músculos. Si la idea de transformarse en un híbrido mitad cabra / mitad humano con un nombre cuestionable que luce un top corto con estampado de muñeco de trapo sigue siendo lo tuyo, vive tu mejor vida. Nosotros no juzgamos”

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.