1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Minecraft Vanilla Fireball Ghast es la nueva aventura de Mattel
0

Minecraft Vanilla Fireball Ghast es la nueva aventura de Mattel

Minecraft Vanilla Fireball Ghast es la nueva aventura de Mattel
0
Comparte

Mattel y Minecraft presentan su nueva línea de figuras inspiradas en Minecraft Vanilla. Minecraft Vanilla Fireball Ghast llega para ofrecer nuevas aventuras a los fanáticos.

Minecraft Vanilla Fireball Ghast es un Portal que nos permite entrar a la dimensión del Nether y vencer al Fireball Ghast y sus bolas de fuego con los increíbles juguetes de Mattel.

Este nuevo juego está basado en el gran fantasma blanco y hostil que flota en el Nether y dispara bolas de fuego explosivas a los jugadores. Con él, podrás apuntar y “disparar fuego”. Carga los 10 discos (bolas de juego) que incluye la figura y usa tu mano para elevarla y sobrevolar al Ghast.

Minecraft Vanilla Fireball Ghast de Mattel

Fireball Ghast estará listo para detectar a sus presas y disparar los discos de “fuego” para eliminarlas.

Los ojos y la boca del Fireball Ghast cambian de expresión cada vez que dispara un disco. Sus extremidades tendrán movimiento, mientras los fanáticos de Minecraft sostienen la figura por los aires y escapan “volando” por el Nether.

Minecraft Vanilla Fireball Ghast y el juguete Construye Un Portal, ya están disponibles en tiendas departamentales, de autoservicio y e-commerce.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.