1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. adidas presenta los tacos de Qatar 2022: Al Rihla World Cup

adidas presenta los tacos de Qatar 2022: Al Rihla World Cup

adidas presenta los tacos de Qatar 2022: Al Rihla World Cup
0
Comparte

adidas presenta el pack Al Rihla World Cup, que celebra la llegada de la Copa Mundial de la FIFA 2022 con diseños actualizados para tres de los modelos más innovadores.

Los X Speedportal, Predator Edge y Copa Sense se visten para celebrar la Copa Mundial de la FIFA 2022. Los tres modelos lucen un enfoque de diseño similar al del balón oficial Al Rihla con el que se jugarán los partidos del Mundial.

Los diseños dinámicos y originales fueron creados para ayudar a los jugadores a convertirse en la mejor versión de sí mismos, y ofrecen un punto de partida que permite unir a las naciones, los equipos, los jugadores y los hinchas para crear momentos increíbles en los partidos.

El pack Al Rihla World Cup para el Mundial Qatar 2022

adidas Al Rihla World Cup

Al Rihla X Speedportal

Cada detalle de las X Speedportal —la más reciente innovación de la franquicia de botas de fútbol X Speed de adidas— fue diseñado para los jugadores más rápidos sin sacrificar la increíble comodidad que las caracteriza, ayudándoles a optimizar su velocidad en todas las dimensiones. Vienen con tecnología SPEEDFRAME de adidas actualizada, sistema de estabilidad y exterior SPEEDSKIN 2.0, que brindan una aceleración excepcional y el agarre que necesitas para moverte en cualquier dirección.

Al Rihla Predator Edge

Por primera vez, las Predator Edge incorporan ZONE SKIN, una innovadora tecnología que mejora los giros, el efecto y el agarre, mientras que la nueva suela FACET FRAME proporciona estabilidad y tracción dinámica para brindar soporte durante los movimientos más exigentes en la cancha. Además, el diseño especial del antepié redistribuye el peso hacia la parte delantera del calzado, optimizando la transferencia de potencia al golpear el balón.

Al Rihla Copa Sense

Diseñadas desde adentro hacia afuera utilizando conocimientos anatómicos sobre el pie humano, las COPA SENSE presentan un innovador diseño adidas con tecnologías como SENSEPODS, TOUCHPODS y SOFTSTUDS, que brindan una sensación mejorada y toques óptimos para que los jugadores se destaquen en la cancha.

El pack adidas Al Rihla World Cup estará disponible a partir del 11 de octubre en adidas.com y tiendas adidas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.