1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HyperX SoloCast White para comentar tus mejores jugadas
0

HyperX SoloCast White para comentar tus mejores jugadas

HyperX SoloCast White para comentar tus mejores jugadas
0
Comparte

HyperX presenta su nueva línea de accesorios para gamers en color blanco. Ahora conoce las principales ventajas del nuevo HyperX SoloCast White para tus transmisiones.

HyperX SoloCast White está pensado para los editores de video, streamers y jugadores que buscan un micrófono USB con una gran calidad de sonido

Grabaciones de 24 bits y 96 kHz con la alta profundidad de bits y frecuencia de muestreo de nivel de estudio es lo que ofrece este micrófono de HyperX. Además, es plug n play con una conexión USB-C, lo que lo hace fácil de usar.

Para hacerlo más amigable cuenta con un sensor de tocar para silenciar y el indicador LED de silencio. El patrón polar cardioide es más sensible a las fuentes de sonido frente al micrófono y reduce el ruido de fondo.

HyperX SoloCast White Mexico

HyperX SoloCast White tiene un soporte ajustable y flexible; también es compatible con la mayoría de los brazos articulados, por lo que puede colocarse en su escritorio o montarse en el trabajo.

Enhebrado de soporte de micrófono y brazo articulado, el adaptador de montaje incorporado fue diseñado para roscas de 3/8 y 5/8 de pulgada.

Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas, obtén un gran sonido ya sea que te conectes a una PC, PS4, PS5 o Mac. SoloCast está certificado por Discord y TeamSpeak, y funciona en las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit.

Comparte