1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. CASETiFY tiene los mejores cases para los nuevos iPhone 14
0

CASETiFY tiene los mejores cases para los nuevos iPhone 14

CASETiFY tiene los mejores cases para los nuevos iPhone 14
0
Comparte

Siendo la marca que mejores opciones de protección presenta para los dispositivos de Apple, CASETiFY ahora trae los nuevos cases para los iPhone 14.

Entre los nuevos lanzamientos de la marca incluyen la Funda Bounce para iPhone 14, probada para soportar más de 156 caídas desde todos los ángulos y caídas de hasta 6.5m; la funda bounce de grado militar 6x es la más protectora de su tipo.

De igual forma, actualiza sus series Impact y Ultra Impact con la mayor protección contra caídas en su categoría y el material patentado EcoShock recientemente lanzado.

CASETiFY Bounce para iPhone 14

CASETiFY Bounce para iPhone 14

La característica más llamativa de la Funda Bounce son las “Esquinas Bounce”, un avance innovador resultado de un riguroso proceso de investigación y desarrollo que incluyó pruebas de caídas de cientos de teléfonos para identificar que el 70% de los puntos más vulnerables.

Las esquinas Bounce están inspiradas en los puentes colgantes. Las nervaduras de compresión con tres cavidades de aire permiten una contracción amortiguada y un rebote en caso de caída, protegiendo el celular de daños estructurales.

Quienes tengan iPhone 14 pueden pedir y personalizar su propia Funda Bounce y otras fundas de teléfono CASETiFY para iPhone 14 en el sitio.

La nueva Funda Bounce para iPhone 14 no sólo será la opción más protectora que hay, sino que también viene en varios colores. Peri, Kiwi y Bubble Gum.

CASETiFY EcoShock para iPhone 14

Además de ser la funda CASETiFY más protectora, la marca reforzó los lados internos y la parte posterior de la Funda Bounce mediante la aplicación de capas de un nuevo material patentado llamado EcoShock.

A nivel molecular, el material EcoShock a base de plantas es capaz de convertir la energía cinética de un impacto en calor, mientras que su patrón giratorio la disipa por la superficie de la funda.

Además del 40 % de material de origen vegetal utilizado en el material patentado EcoShock, toda la funda se hace de manera sustentable con el programa de reciclaje Re/CASETiFY, que fue nominado este año por FastCompany para recibir el premio World Changing Ideas.

Al reciclar fundas usadas que los clientes pueden enviar a la marca a cambio de créditos de la tienda, Re/CASETiFY está dando nueva vida a los materiales viejos, convirtiendo la línea CASETiFY de fundas para iPhone 14 en uno de los productos más ecológicos del mercado.

Todos los modelos de fundas estarán disponibles para iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro e iPhone 14 Pro Max.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.