1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HyperX Pulsefire Haste White para mayor presición con estilo
0

HyperX Pulsefire Haste White para mayor presición con estilo

HyperX Pulsefire Haste White para mayor presición con estilo
0
Comparte

El mouse gaming de HyperX está diseñado para jugadores de élite que buscan mayor presición en los shooters, de acción o aventura. Conoce más del  HyperX Pulsefire Haste White.

HyperX Pulsefire Haste White con patrón de panal de abejas hace que su peso sea menor que el de un mouse de carcasa sólida sin afectar a la durabilidad, tan solo 59 gramos.

El diseño de malla abierto también mejora la ventilación y el flujo de aire. El cable flexible USB HyperFlex y los patines PTFE de grado virgen se combinan para brindar un deslizamiento fluido y suave, reduce la tensión y la resistencia que le permitirá dominar fácilmente cualquier partida.

HyperX Pulsefire Haste Mexico

Los microswitches TTC Golden ofrecen clics sólidos, satisfactorios y fiables que te dan la certeza de que han sido registrados.También cuentan con un recubrimiento antipolvo y resistencia para hasta 60 millones de clics.

Patines 100% PTFE de grado virgen puro, baja fricción brindando un deslizamiento sencillo y sin esfuerzos para mejorar la respuesta del mouse.

De igual forma, cuenta con un Sensor Pixart 3335 para conseguir un buen equilibrio entre peso y rendimiento, además de poder detectar hasta 16 000 ppp de forma nativa. Lo puedes encontrar en Amazon México en un precio aproximado de 1,100 pesos.

Comparte