1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Mattel y SpaceX crearán una serie de juguetes y coleccionables

Mattel y SpaceX crearán una serie de juguetes y coleccionables

Mattel y SpaceX crearán una serie de juguetes y coleccionables
0
Comparte

Mattel anuncia un acuerdo de varios años con SpaceX para crear y comercializar productos que inspiren a la próxima generación de exploradores y entusiastas del espacio.

En 2023, Mattel comenzará a lanzar juguetes inspirados en SpaceX bajo su icónica marca Matchbox. Simultáneamente, los coleccionables inspirados en astros comenzarán a debutar en Mattel Creations; la colaboración de Mattel y la plataforma directa al consumidor.

“Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para crear productos y experiencias que honren los momentos culturales e inspiren a la humanidad. A medida que la exploración espacial avanza más rápido que nunca, estamos encantados de trabajar con SpaceX y ayudar a generar patrones de juego ilimitados para el explorador espacial en cada niño”, Nick Karamanos, SVP Entertainment Partnerships en Mattel.

Mattel y SpaceX

SpaceX se fundó para revolucionar la tecnología espacial y hacer que la vida sea multiplanetaria. Es el proveedor líder mundial de servicios de lanzamiento y se enorgullece de ser la primera empresa privada en haber enviado astronautas hacia y desde la Estación Espacial Internacional (ISS), y la primera y única empresa en completar una misión en órbita con tripulación civil.

De igual forma, está profundamente comprometida con el mantenimiento de un entorno orbital seguro, la protección de los vuelos espaciales tripulados y garantizar que el entorno se mantenga sostenible para futuras misiones en la órbita terrestre y más allá.

“En SpaceX, creemos que un futuro en el que la humanidad esté entre las estrellas es fundamentalmente más emocionante que uno en el que no lo estemos. Esperamos trabajar con Mattel para ayudar a inspirar a la próxima generación de exploradores y entusiastas del espacio”, Brian Bjelde, vicepresidente de SpaceX..

Comparte