1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Nuevas laptops gamer ASUS y ROG con Intel Core de 12ª Generación

Nuevas laptops gamer ASUS y ROG con Intel Core de 12ª Generación

Nuevas laptops gamer ASUS y ROG con Intel Core de 12ª Generación
0
Comparte

ASUS y Republic of Gamers presentan en México sus nuevos laptops gamer que incorporan la increíble potencia de los nuevos procesadores Intel Core de 12ª Generación.

Cabe remarcar que la presentación de la 12ª Generación de procesadores Intel Core, en laptops ASUS y ROG, en México, no solo muestra la expansión del mercado gaming dentro de la industria de laptops, sino la adaptación de la compañía de tecnología a las nuevas peticiones de los usuarios, quienes muestran una inclinación a la creación de todo tipo de contenidos y al juego como un estilo de vida.

“En ASUS y Republic of Gamers, estamos comprometidos con cumplir las exigencias que tienen nuestros consumidores, como lo hemos hecho con el poderoso armamento con ASUS TUF Gaming, ROG Flow Z13, la primera tablet gamer del mundo, y ROG Strix Scar 17, diseñada para sobresalir en los e-sports”, Aline Pasquer, directora de Marketing de ASUS México.

ASUS y ROG con Intel Core de 12ª Generación llegan a México

2022 ROG Flow Z13 GZ301

Acompañados por un DJ en el centro del lugar, embajadores e influencers gamer de ROG e Intel, como Patty Meza, Ryuget, Schedel, Xavy y NiñaRata777, autos potentes, láser y un apantallante showroom con el arsenal de las laptops gamer, el evento privado dejó entrever la poderosa personalidad de la marca, que se manifiesta en los variados detalles del evento inspirado en un mundo de supervivencia, muy al estilo Mad Max, en un entorno cyberpunk.

Por su parte, las nuevas laptops presentadas, que involucran la primer tablet gamer del mundo, ROG Flow Z13, la superpotente laptop con Intel Core i9 diseñada para Esports; ROG Strix Scar 17, la nueva y potenciada TUF Dash F15, y la clásica TUF Gaming F15, ambas con un diseño renovado; se pueden encontrar ya en distribuidores autorizados, incluyendo Liverpool y Palacio de Hierro.

“Estamos muy orgullosos de acompañar a ASUS en el lanzamiento de estos grandes equipos, impulsados con procesadores Intel Core de 12ª Generación. En Intel nos preocupamos por brindar tecnología que ofrezca el mejor rendimiento para que los jugadores puedan preocuparse por solo una cosa: el juego. Por esta razón los procesadores de 12ª Generación de Intel ofrecen una arquitectura híbrida, con una combinación única de núcleos de desempeño y de eficiencia, para que el usuario pueda jugar y realizar sus actividades sin complicaciones”, Héctor Barillas, director de Retail para Intel México.

Comparte