1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Trust GXT 980 REDEX el nuevo mouse para disfrutar tus juegos
0

Trust GXT 980 REDEX el nuevo mouse para disfrutar tus juegos

Trust GXT 980 REDEX el nuevo mouse para disfrutar tus juegos
0
Comparte

Trust presenta su nuevo mouse GXT 980 REDEX en México y otros países de la región. Diseñado para lograr una increíble experiencia de juego libre de cables.

GXT 980 REDEX se encuentra equipado con un sensor óptico PMW 3325 capaz de alcanzar velocidades de 200 a 10.000 DPI con una tasa de sondeo de 125 a 1000Hz; más interruptores mecánicos Kailh con vida útil de 80 milones de clics.

Con ello, se convierte en una excelente opción para combinar velocidad y precisión en tus títulos favoritos.

Otra característica importante del GXT 980 Redex es su conectividad, soportando tanto conexión inalámbrica de baja latencia con una vida útil de hasta 50 horas, como conectividad cableada para utilizarlo durante su carga.

Trust GXT 980 REDEX Mexico

Por último, el mouse Trust GXT 980 Redex cuenta con iluminación RGB personalizable por software, 6 teclas personalizables, y la posibilidad de guardar tus perfiles de configuración en hardware. Siendo la opción ideal para actualizar tu mouse y mejorar significativamente tu experiencia a la hora de jugar.

Trust GXT 980 REDEX ya está disponible para el mercado latinoamericano, y lo podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Comparte