1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Con Prime Day 2022 cuida tu hogar con las cámaras de Ring
0

Con Prime Day 2022 cuida tu hogar con las cámaras de Ring

Con Prime Day 2022 cuida tu hogar con las cámaras de Ring
0
Comparte

Aún estás a tiempo para aprovechar los miles de descuentos que te ofrece Prime Day 2022. Si estás buscando una cámara de seguridad, Ring tiene varias opciones.

Conoce algunas de las opciones de cámaras de seguridad Ring de Amazon, ideales para proteger la casa y tus seres queridos. Puedes ver todas las ofertas de Ring en Amazon.com.mx

Cámaras Ring de Amazon con descuento en Prime Day

Ring Floodlight Wired Cam Prime Day 2022

Floodlight Wired Cam Pro

La cámara para exteriores más avanzada con novedosas funcionalidades de seguridad que incluye la detección de movimiento 3D y vista aérea para obtener alertas de movimiento más precisas.

Precio de $6,199 a $4,459

Floodlight Wired Cam Plus

La versión más reciente de la Floodlight Cam que protege grandes áreas al aire libre como la entrada para autos o el patio, con reflectores LED de alta potencia activados por movimiento, video HD 1080p y una sirena de seguridad incorporada.

Precio de $4,499 a $3,375

Indoor Cam

Especial para interiores, lo suficientemente pequeña para brindar seguridad inteligente, es la solución para monitorear todo lo que está sucediendo dentro del hogar.

Precio de $1,499 a $1,125

Stick Up Cam

Al ser inalámbrica permite colocarla donde se necesite y moverla en caso de que se prefiera monitorear otro ambiente.

Precio de $2,499 a $1,749

Video Doorbell Wired

Incluye todas las funciones esenciales: video HD y audio bidireccional, detección de movimiento avanzada, y alertas en tiempo real enviadas directamente al teléfono, dispositivo Alexa o Ring Chime, de modo que siempre es posible ver cuando alguien pasa o se detiene frente a la puerta.

Precio de $1,999 a $1,499

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.