1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La colección Dragon Ball Z x CASETiFY llegará a finales de julio
0

La colección Dragon Ball Z x CASETiFY llegará a finales de julio

La colección Dragon Ball Z x CASETiFY llegará a finales de julio
0
Comparte

CASETiFY presenta los cases de Dragon Ball Z para varios productos de Apple. La colección Dragon Ball Z x CASETiFY presenta diseños de la icónica serie animada japonesa.

La colección Dragon Ball Z x CASETiFY, en asociación con Toei Animation, rinde homenaje a más de 30 años de personajes icónicos y escenas de batalla inolvidables de la conocida serie en una colección de accesorios tech y productos de estilo de vida.

Los seguidores de Dragon Ball Z pueden registrarse para obtener acceso VIP a la colección en casetify.com antes del lanzamiento el 28 de julio.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Toei Animation para traer a algunos de los personajes más reconocidos en una nueva plataforma de accesorios de estilo de vida cotidiano. Esta colección brinda una sensación de familiaridad de la que cada generación puede ser parte, con el poder de protección que solo CASETiFY ofrece”, Wes Ng, director ejecutivo y cofundador de CASETiFY.

Así es la colección Dragon Ball Z x CASETiFY

Dragon Ball Z x CASETiFY coleccion

Con diseños basados en los más populares personajes y escenas memorables de la saga Z. Esta colección ofrece a tus accesorios tech el poder de la protección, salvando teléfonos de caídas de hasta 3 metros.

Los fans de Dragon Ball Z pueden llevar consigo a sus personajes favoritos, incluidos Goku, Piccolo y Freezer, en fundas de Alto Impacto personalizadas en colores naranja, verde y morado.

También presenta una nueva colección de hologramas y fundas lenticulares inspiradas en la batalla con Frieza y el movimiento característico “Kamehameha” de Goku, que desbloquea el poder desde todos los ángulos.

Si buscas obtener aún más recuerdos de la serie de anime pueden hacerlo con la funda 3D para Airpods Dragon Radar y el balón de básquetbol inspirado en Dragon Ball, disponibles en países seleccionados de Asia.

Los diseños se extienden a accesorios para AirPods; AirPods Pro; fundas para MacBook; carteras MagSafe; cargadores inalámbricos MagSafe; correas para Apple Watch; AirTags y una botella de agua de edición limitada sólo disponible en países seleccionados de Asia.

La colección se vende desde los 730 y 1,780 pesos y tiene fundas hechas con un 65% de material reciclado, cubiertas con una capa antibacterial de la marca, DEFENSiFY; que elimina el 99% de las bacterias en la superficie de la funda, con una protección inigualable contra caídas de hasta 3 m.

Comparte