1. Home
  2. Autos
  3. El nuevo CUPRA León de 245 caballos de potencia llega a México
0

El nuevo CUPRA León de 245 caballos de potencia llega a México

El nuevo CUPRA León de 245 caballos de potencia llega a México
0
Comparte

CUPRA presenta el nuevo CUPRA León que completa la oferta de vehículos de alto rendimiento de la marca en México. Un modelo emocionante, dinámico, deportivo.

El nuevo CUPRA León de 245 caballos de potencia, además de mantener las reconocidas prestaciones de la marca, aporta características significativas que cumplirán con las expectativas de un mercado cada vez más exigente.

Su diseño destaca el color azul asfalto, exclusivo del modelo, así como las dos salidas de escape visibles integradas a cada lado del spoiler trasero. El diseño de sus rines de aluminio con birlos antirrobo de 18 pulgadas, y los elementos aerodinámicos que aportan aún más deportividad.

Es un vehículo desarrollado para brindar una nueva identidad al segmento compacto de altas prestaciones.

CUPRA León ofrece un habitáculo de gran tamaño con cajuela de 380 litros. El equipamiento que incorpora de serie va orientado a la deportividad, la seguridad, la conectividad y el confort, obteniendo así un producto muy equilibrado.

El nuevo CUPRA León con comportamiento dinámico excepcional

Nuevo CUPRA León 245

Cuenta con un motor 2.0 TSI que entrega los ya mencionados 245 hp. Destaca por su gran comportamiento deportivo, gracias a una arquitectura de suspensiones de tipo McPherson en el eje delantero con muelles helicoidales y amortiguador hidráulico; multibrazo independiente en suspensión trasera; sistema ESC completamente desconectable y sistema de frenos CUPRA con discos delanteros de 340×30 mm y traseros de 310×22 mm. Todo en un contenido peso de 1.496 kg con conductor

De igual forma, incorpora el diferencial VAQ, que aporta mayor control y agilidad en el paso por curva. El sistema lee los datos de distintas fuentes, ángulo de dirección, velocidad y guiñada de las ruedas, lo que proporciona seguridad en las condiciones de conducción deportiva más exigentes.

La máxima expresión de los valores de la marca CUPRA, está destinado a reforzar su posición en el mercado mexicano, apasionar a los amantes del motor y, al mismo tiempo, cautivar a nuevos clientes.

Mejora su tecnología y seguridad

Nuevo CUPRA León 245 interior

Los sistemas que posee emplean los datos referidos por un conjunto de sensores integrados en el vehículo en todo momento. Así, destacan el control de velocidad crucero; dirección asistida a la velocidad (Servotronic); sistema de frenos antibloqueo; Control Electrónico de estabilidad (ESC); cámara de estacionamiento trasero y el asistente de estacionamiento.

También incluye también de serie los faros Full LED, luz diurna en LED con luz de bienvenida y ajuste dinámico; climatizador de tres zonas con panel de control en la parte posterior; asistente de estacionamiento automático (Park Assist), o el sistema Kessy de apertura y arranque sin llave.

De serie buena con el tablero Digital, la pantalla de info-entretenimiento de 10 pulgadss con sistema de navegación; Full Link inalámbrico, para vincular el smartphone mediante Android Auto y Apple Car Play; sistema de reconocimiento de voz que utiliza un lenguaje natural, y permite hacer correcciones y referencias a órdenes anteriores.

El nuevo CUPRA León 245 HP ya está disponible en la red de concesionarios de nuestro país con un precio de: 661,900 pesos.

Comparte