1. Home
  2. Autos
  3. BMW mantiene su apoyo al Club INFINITY por lo títulos de eSports
0

BMW mantiene su apoyo al Club INFINITY por lo títulos de eSports

BMW mantiene su apoyo al Club INFINITY por lo títulos de eSports
0
Comparte

A un año de la exitosa colaboración, BMW y Club INFINITY se encuentran listos para iniciar una nueva etapa de su proyecto con actividades en los eSports.

A partir de 2020, la marca BMW en Alemania ingresó al mundo de los deportes electrónicos de manera contundente a través de alianzas estratégicas con equipos profesionales de eSports en Europa, Estados Unidos, China y Corea del Sur.

Con ello, en 2021, BMW en Latinoamérica se alineó a esta estrategia global al sumarse al proyecto de INFINITY: principal club de deportes electrónicos en Latinoamérica, y sumar esfuerzo para dar a conocer la innovación tecnológica de la marca bávara en el público joven.

Club INFINITY, uno de los mejores equipos de la región

BMW x Club INFINITY

Uno de los objetivos de la incursión de la marca BMW en los eSports en Latinoamérica es el impulso a esta disciplina y el apoyo al talento de la región.

Club INFINITY se ha destacado en Latinoamérica por apoyar a la formación de jugadores profesionales locales.

Esto se demuestra con sus equipos que están integrados por jugadores y staff provenientes de países como: México, Colombia, Perú, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Chile, entre otros. Además de tres “Gaming Houses” ubicadas: dos en Ciudad de México y una en Lima, Perú.

Así mismo Club INFINITY cuenta con una cúpula de directivos conformada por expertos en Deportes Electrónicos, los cuales con su amplia experiencia y visión estratégica en eSports, han logrado identificar al talento en diferentes países e integrar equipos sólidos; permitiéndoles destacar en Latinoamérica y participar en Torneos Internacionales.

Club INFINITY buscará desde junio alcanzar su quinta copa de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) y de esta manera el pase a Worlds 2022, evento que por primera vez tendrá su fase inicial en CDMX.

En total Club INFINITY cuenta con 29 campeonatos en juegos tan diversos como LoL, Valorant, Free Fire, FIFA, Gran Turismo, Dota2, entre otros. Además de haber participado en torneos mundialistas en Corea del Sur, Islandia, Reino Unido, Río de Janeiro, entre otros.

BMW M235i xDrive Gran Coupé el compañero del Club

Club INFINITY x BMW

Dentro de la reactivación de actividades presenciales de 2022 del Club INFINITY, la marca BMW les asignó un BMW M235i xDrive Gran Coupé.

El cual acompaña a los equipos de INFINITY a las diferentes justas deportivas presenciales que se realizan en los estadios gamers de la Ciudad de México.

El BMW M235i xDrive Gran Coupé fue decorado con un diseño personalizado, en vinil que envuelve su carrocería, para el Club INFINITY, en el cual: el color naranja hace alusión a su logotipo institucional; y las figuras en formas de fuego representan la pasión que los jugadores de INFINITY entregan en las justas deportivas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.