1. Home
  2. Autos
  3. Renault ZOE, el eléctrico urbano más vendido en Europa se renueva
0

Renault ZOE, el eléctrico urbano más vendido en Europa se renueva

Renault ZOE, el eléctrico urbano más vendido en Europa se renueva
0
Comparte

Renault presenta las tres nuevas versiones de Renualt ZOE 2022, que añaden un mejor espacio interior, más tecnología, conectividad y un nuevo color de carrocería Gris Sombra.

Con cerca de 380,000 unidades vendidas hasta finales de mayo de 2022, Renault ZOE es el vehículo eléctrico más vendido en Europa en la última década. Para este año llega con nuevas versiones: equilibre, evolution, iconic.

Renualt ZOE 2022

Equilibre

En el exterior, el nombre de ZOE en la parte trasera ahora cuenta con la firma “e” de titanio cálido, así como una insignia eléctrica E-Tech que se muestra en la parte inferior derecha de la puerta del maletero.

El vehículo cuenta con el sistema avanzado de frenado de emergencia o AEBS. De igual forma incorpora un cargador de CA de 22 kW, que permite recuperar la energía hasta 3 veces más rápido en comparación con los competidores más cercanos.

ZOE equilibre también viene con la tarjeta sin llave con aproximación al desbloqueo; AC manual; cluster TFT de 10 pulgadas más una pantalla central multimedia de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y 4 altavoces en el interior del habitáculo.

Evolution

En el exterior se incluye de serie una antena de tiburón y las nuevas rines Eridis de 16” con corte de diamante.

Incluye de serie el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, la alerta de salida de carril y el asistente de mantenimiento de carril. También añade los sensores de aparcamiento traseros para mayor comodidad y el aire acondicionado automático.

La pantalla multimedia de 7 pulgadas incluye el sistema de navegación con integración para Android Auto y Apple CarPlay.

Renualt ZOE 2022 interior

Iconic

Cuenta con nuevos rines de aleación oscura de 17 pulgadas con un cálido acento en titanio. La parrilla delantera y el entorno de los faros antiniebla son ahora de color dorado; mientras que un nuevo adhesivo lateral tiene lugar en la parte inferior de las puertas.

En el interior, el ZOE iconic viene con una nueva tapicería hecha de TEP y tejido reciclado que presenta un nuevo diseño de relieve en los asientos y el salpicadero.

También se añadie un ribete dorado en los asientos delanteros para resaltar su forma icónica. La pantalla multimedia se presenta en una gran versión de 9.3” con navegación integrada.

Comparte