1. Home
  2. Autos
  3. Kia Rio es el vehículo más vendido en México, en lo que va de 2022
0

Kia Rio es el vehículo más vendido en México, en lo que va de 2022

Kia Rio es el vehículo más vendido en México, en lo que va de 2022
0
Comparte

Kia Rio, orgullosamente hecho en México, bate su propio récord de ventas y ahora se convierte en el vehículo más vendido, en lo que va del 2022, en todo el país.

Siendo el líder de la marca en México, sorprende a la industria al colocar 20,332 unidades vendidas de enero a mayo de 2022. Este resultado lo posiciona como el auto más vendido de la industria en todo el país durante los primeros cinco meses del año.

Este logro se debe en gran medida a las ventas realizadas a través de la financiera de casa, Kia Finance, donde Kia Rio ocupa el 60% del total de las ventas, además de la preferencia de los consumidores por los modelos hechos en México.

Kia México da continuidad a sus promociones especiales, además de la tasa más competitiva del mercado en su modelo estrella Kia Rio con el 5.5% y el 0% de comisión por apertura, así como una amplia gama de alternativas financieras adecuadas a cada una de las necesidades del público.

Kia Rio es todo un éxito de ventas en México

KIA Rio Hatchback 2021 5 razones

El vehículo que se fabrica en la Planta de KIA en Pesquería, Nuevo León, está disponible en versiones sedán y hatchback.

La versión sedán cuenta con un motor de 121 hp y está disponible en las versiones L, LX, EX y S PACK. Su precio inicia en los 268,900 pesos.

Mientras que la versión hatchback cuenta con un motor 1.6 L MPI que genera 121 caballos de potencia y lo encuentras en versiones LX, EX, EX PACK y S PACK. Su precio inicial es de 303,900 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.