1. Home
  2. Autos
  3. CUPRA UrbanRebel el futuro totalmente eléctrico para 2025
0

CUPRA UrbanRebel el futuro totalmente eléctrico para 2025

CUPRA UrbanRebel el futuro totalmente eléctrico para 2025
0
Comparte

CUPRA regresa a Terramar, Sitges para mostrar su futuro totalmente eléctrico. Junto a Terramar y Tavascan, UrbanRebel serán los electrificados de CUPRA que llegarán de aquí a 2025.

CUPRA se lanzó en 2018 con la intención de reinventar la deportividad, con el impulso de unos pocos creyentes que querían desafiar el statu quo. CUPRA Ateca fue el primer vehículo de la marca.

Después de presentar CUPRA León y Formentor , llegó el CUPRA Born, el primer coche totalmente eléctrico de la marca; que demostró que la electrificación y las prestaciones combinan a la perfección. Pero los vehículos son solo una parte de la historia.

Hasta el momento, CUPRA entrega cerca de 200.000 unidades, mientras su facturación ha pasado de 430 millones de euros en 2018 a casi 2,200 millones de euros en 2021, cifras que se sitúan muy por encima de todas las expectativas.

Este año, CUPRA pretende duplicar sus ventas, su facturación y su red global de CUPRA Masters y CUPRA City Garages.

CUPRA UrbanRebel se une a los electrificados

CUPRA UrbanRebel trasera

El primer SUV electrificado de la marca es CUPRA Terramar. Es, un SUV deportivo que rinde homenaje al conocido circuito de Sitges y que combina unas proporciones atrevidas con un diseño llamativo.

CUPRA Tavascan no solo representa la electrificación contemporánea, sino que también ayudará a expandir la marca hacia nuevos mercados cuando se lance en 2024

Ahora, la marca presenta CUPRA UrbanRebel: un modelo emocional que desafía lo convencional

En 2025 CUPRA lanzará al mercado el UrbanRebel, un vehículo eléctrico urbano que llevará a la marca mucho más allá de sus límites tradicionales.

UrbanRebel está impulsado por la emoción, es diseñado y desarrollado para un mundo eléctrico más rebelde. Ofrecerá unos 226 caballos de potencia y una autonomía de hasta 440 kilómetros. Podrá acelerar de 0 a 100 Km/h en 6.9 segundos.

El nuevo modelo para la ciudad se asienta sobre la plataforma MEB de tracción delantera para vehículos pequeños del Grupo Volkswagen. Su objetivo es convertirse en un urbanita emocional de altas prestaciones.

Para 2024, los modelos híbridos enchufables incluirán aún más opciones y tendrán una mayor autonomía eléctrica.

CUPRA UrbanRebel interior

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.