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Volkswagen ID.2all el eléctrico de menos de 25,000 euros

Volkswagen ID.2all el eléctrico de menos de 25,000 euros
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Volkswagen anuncia el nuevo Volkswagen ID.2all que tiene como objetivo iniciar una nueva era eléctrica para todas las personas. La versión de producción para el mercado europeo llegará en 2025.

El desarrollo del ID. 2all se basa en la última etapa evolutiva de la plataforma eléctrico modular (MEB). Será el primer vehículo MEB con tracción delantera.

Con la plataforma MEB Entry, el ID. 2all está equipado con una tecnología de accionamiento, batería y carga particularmente eficiente. Tiene un potente motor eléctrico con una potencia de 166 kW / 222 hp y tendrá un rango WLTP calculado de hasta 450 kilómetros.

El diseño del Volkswagen ID.2all 2025

Volkswagen ID.2all trasera

Un elemento de este nuevo lenguaje de diseño es el diseño del pilar C desarrollado para el primer Golf. El ID. 2all es el primer Volkswagen con una nueva interpretación de esta firma. Dispone de una carrocería con una postura clara y poderosa sobre las ruedas; una cara amigable con una buena porción de dinámica y elegancia atemporal.

Mientras que el interior tiene un diseño claro y se caracteriza por una apariencia de gran calidad, un sistema de información y entretenimiento autoexplicativo con control de volumen clásico y un bloque de aire acondicionado individual. La capacidad de almacenamiento es de 490-1.330 litros, un valor que supera a muchos en el mercado.

La versión de producción del ID. 2all es uno de los diez nuevos modelos eléctricos que serán lanzados por Volkswagen para 2026. Solo este año veremos la introducción del nuevo ID.3, el ID. Buzz y el ID.7. A esto le seguirá un SUV eléctrico compacto en 2026.

Volkswagen ID.2all interior

Pero el objetivo de Volkswagen es un automóvil eléctrico a un precio de menos de 20,000 euros. Esto le dará al fabricante de automóviles la gama más amplia de vehículos eléctricos en comparación con sus competidores, y la compañía apunta a lograr una participación de automóviles eléctricos del 80 % en Europa.

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