1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Instagram te deja fijar hasta tres fotografías o Reels en tu perfil
0

Instagram te deja fijar hasta tres fotografías o Reels en tu perfil

Instagram te deja fijar hasta tres fotografías o Reels en tu perfil
0
Comparte

Instagram presenta una nueva función que te permite fijar hasta tres publicaciones, ya sean fotos o Reels, en la parte superior del perfil.

La nueva función ofrece la posibilidad de destacar las publicaciones en la parte superior de nuestro perfil de la forma que prefieras y también da más flexibilidad a los creadores de contenidos para expresarse de forma creativa y definir qué publicaciones verá primero su público cuando entre en su perfil.

Esta es la primera de una serie de herramientas que se están probando para ayudar a los creadores a mostrar más de lo que realmente les importa en Instagram.

Fijar foto en Perfil de Instagram

La función también está disponible para los perfiles de empresa, que pueden destacar productos o servicios; facilitando que la gente conozca mejor la marca, además de aprovechar la oportunidad para destacar promociones de ocasiones especiales o una categoría de productos específica.

¿Cómo fijar una foto o Reel en mi perfil de Instagram?

Simplemente abre la imagen que ya tengas en tu perfil de Instagram y en las opciones de la misma verás la opción de “Fijar en tu perfil”. Así de simple y rápido será tener las tres publicaciones que más te gusten.

Comparte con nosotros tus tres publicaciones favoritas en Instagram.

Comparte