1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. Con un electrificado JEEP, adidas y Juventus presentan nueva camiseta

Con un electrificado JEEP, adidas y Juventus presentan nueva camiseta

Con un electrificado JEEP, adidas y Juventus presentan nueva camiseta
0
Comparte

adidas presenta la nueva camiseta de local de la Juventus para la temporada 2022 / 2023. Destacando el nuevo logro totalmente eléctrico de JEEP.

Continuando con su legado de constante reinvención, las clásicas rayas blancas y negras se reimaginan con un nuevo elemento gráfico para representar la magia del Allianz Stadium.

Desde que el equipo se trasladó por primera vez al estadio en 2011, los aficionados han disfrutado de innumerables momentos de magia en este escenario.

Durante la próxima temporada, en una nueva interpretación dinámica de la identidad del club, la camiseta se inspira en los cinco triángulos de la estrella como símbolo de magia, creando un nuevo ícono visual.

El nuevo diseño a rayas inspirado en el estadio impreso en el tejido de la camiseta, los jugadores e hinchas que lucen los colores del club representan con orgullo a la familia Juventus en cualquier parte del mundo, con el blanco y negro diseñados para liderar.

La camiseta está terminada con detalles negros en bloques de color en el cuello y los puños de las mangas. Así como con el lago de JEEP que hace referencia a sus nuevos vehículos totalmente eléctricos.

adidas camiseta Juventus JEEP

La tecnología de adidas en la nueva camiseta del Juventus

La nueva camiseta está confeccionada con materiales 100 % reciclados e incorpora la última tecnología de adidas en regulación de la temperatura, HEAT.RDY – KEEP COOL, diseñada para que los jugadores se mantengan frescos, secos y con confianza durante el juego, optimizando la distribución del sudor y maximizando el flujo de aire.

La versión réplica de la camiseta ofrece beneficios similares gracias a la inclusión de AEROREADY – KEEP DRY, una tecnología que mantiene a los hinchas cómodos y preparados al controlar el sudor y ofrecer una sensación seca.

Comparte