1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. La tecnología adidas HEAT.RDY en la nueva playera del Real Madrid

La tecnología adidas HEAT.RDY en la nueva playera del Real Madrid

La tecnología adidas HEAT.RDY en la nueva playera del Real Madrid
0
Comparte

adidas y el Real Madrid presentan su nueva camiseta de local del campeón español para la temporada 2022/2023; misma que incluye la tecnología adidas HEAT.RDY.

La nueva camiseta del campeón de España está inspirada en el legado del club. Luce el icónico logo y el color blanco del Real Madrid, combinados con detalles púrpura para celebrar el pasado, el presente y el futuro, en momentos en que el club celebra su aniversario 120.

Con otra increíble temporada, la camiseta rinde homenaje al pasado a la vez que celebra la GRANDEZA, el espíritu que ha unido a los jugadores, los hinchas y al club durante los últimos 120 años.

La rica historia del club también se conmemora con un símbolo único estampado en el interior del cuello, mientras el Real Madrid sigue dando vida a momentos imposibles y haciendo historia con GRANDEZA.

adidas HEAT.RDY que usa el Real Madrid

adidas HEAT.RDY Real Madrid

La nueva camiseta está hecha con materiales reciclados e incorpora la tecnología HEAT.RDY – KEEP COOL de adidas, que mantiene a los jugadores frescos y secos mientras juegan.

La versión réplica de la camiseta ofrece beneficios similares gracias a la inclusión de AEROREADY – KEEP DRY, una tecnología que mantiene a los hinchas cómodos y preparados al controlar el sudor y ofrecer una sensación seca.

La camiseta 2022/2023 sigue siendo un ícono clásico, con un giro moderno, que une a todos los madridistas para seguir escribiendo la historia del Real Madrid.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.