1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. En Play-Lab de Fisher-Price se crean nuevas aventuras para las familias

En Play-Lab de Fisher-Price se crean nuevas aventuras para las familias

En Play-Lab de Fisher-Price se crean nuevas aventuras para las familias
0
Comparte

Situado en East Aurora, Nueva York, el Play-Lab de Fisher-Price es el primer centro de pruebas en la industria juguetera, ahí nacen las nuevas aventuras para las familias.

Con más de 70 años de experiencia, siendo el arma secreta de la marca, y ofreciendo un valor agregado a sus consumidores, Play-Lab cuenta con un gran equipo de expertos, quienes desarrollan y evalúan cada producto de la marca antes de salir al mercado.

Durante más de 90 años, Fisher-Price se mantiene presente en la vida de las personas, compartiendo con padres e hijos grandes momentos llenos de juego, aventura, diversión y aprendizaje.

Descubriendo el mundo de su mano a través de un amplio portafolio de productos que se han adaptado a las necesidades y etapas de crecimiento de los pequeños, brindándoles el apoyo necesario para desarrollar habilidades motrices, sensoriales, cognitivas y sociales que serán esenciales para su vida cotidiana, pero ¿qué hay detrás de todos estos juguetes?

El arma secreta de Fisher-Price: Play-Lab

Play-Lab de Fisher-Price tecnologia

Con un equipo de expertos en desarrollo infantil, investigadores, diseñadores e ingenieros la marca conceptualiza, evalúa y pone a prueba cada uno de sus productos antes de salir al mercado.

En el Play-Lab de Fisher Price niños de entre 0 – 8 años y padres de familia juegan con todos los productos, mientras las grandes mentes observan, analizan, desarrollan y mejoran alrededor de 450 juguetes al año.

“Nuestro laboratorio de juguetes es el corazón de Fisher-Price porque es ahí donde comienza la magia, recogiendo nuevas ideas directamente de los niños para asegurarnos que nuestros juguetes y productos siguen evolucionando para adaptarse a sus necesidades”, Deborah Weber, Directora Senior de Investigación del Desarrollo Infantil en Fisher-Price.

Play-Lab de Fisher-Price cuenta con gran tecnología, innovaciones y softwares avanzados que ayudan a los equipos de investigación a ver los juguetes desde los ojos de los pequeños, permitiéndoles pensar como ellos para lograr la creación de productos divertidos y enriquecedores, y asegurando la calidad y seguridad en cada uno de ellos.

“Creemos que ningún detalle es demasiado pequeño cuando se trata de jugar, es por eso que el papel de este laboratorio es crear una experiencia divertida y enriquecedora para las familias de todo el mundo”, Deborah Weber.

Play-Lab de Fisher-Price

Comparte