1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. ¿Qué son y cómo funcionan las Etiquetas mejoradas de Instagram?
0

¿Qué son y cómo funcionan las Etiquetas mejoradas de Instagram?

¿Qué son y cómo funcionan las Etiquetas mejoradas de Instagram?
0
Comparte

A partir de ahora, Instagram presenta la función Etiquetas mejoradas, que permite a un creador etiquetar su profesión de manera visible en un Reels.

Esta novedad facilita que los creadores reciban crédito por su trabajo, ya sean coreógrafos, maquilladores, estilistas, directores creativos o cualquier profesional que haya colaborado en la producción de ese contenido.

Otorgar el crédito adecuado nunca ha sido más importante, especialmente para los creadores y colaboradores de comunidades subrepresentadas, quienes pueden obtener más visibilidad, reconocimiento y nuevas oportunidades cuando reciben el crédito adecuado por su trabajo.

“En los últimos años, hemos visto diferentes formas que la comunidad de Instagram ha encontrado para dar crédito a los demás, por ejemplo, etiquetando a los profesionales involucrados en cierto contenido en los subtítulos. Ahora, con la nueva función, será aún más simple y visible compartir información sobre las personas que participaron detrás de escena de una publicación”

Etiquetas mejoradas Instagram

¿Cómo funcionan las Etiquetas mejoradas?

  1. Al crear una nueva publicación, haz clic en siguiente y selecciona la opción “Etiquetar personas”
  2. Selecciona “Agregar etiqueta”, busca los perfiles y selecciona a los colaboradores
  3. Toca en “Mostrar categoría de perfil” para mostrar la profesión del colaborador
  4. ¡Listo! Ahora solo haz clic en “Compartir”

 

Comparte