1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El metaverso será seguro y divertido gracias a LEGO y Epic Games

El metaverso será seguro y divertido gracias a LEGO y Epic Games

El metaverso será seguro y divertido gracias a LEGO y Epic Games
0
Comparte

Grupo LEGO y Epic Games están se unen para dar forma al futuro del metaverso y así sea un lugar seguro y divertido para niños y familias.

Las dos compañías se unirán para crear una experiencia digital inmersiva, creativamente inspiradora y atractiva para que los niños de todas las edades disfruten juntos.

Esta nueva experiencia digital familiar brindará a los niños acceso a herramientas que los capacitarán para convertirse en creadores seguros y brindar increíbles oportunidades de juego en un espacio seguro y positivo.

A medida que el metaverso evoluciona, remodela la forma en que las personas se encuentran, juegan, trabajan, aprenden e interactúan en un mundo virtual en 3D.

Grupo LEGO y Epic Games combinarán su amplia experiencia para garantizar que la próxima iteración de Internet se diseñe desde el principio teniendo en cuenta el bienestar de los niños.

LEGO y Epic Games apuestan por un metaverso seguro y divertido

LEGO-Group-x-Epic-Games metaverso

Epic Games tiene experiencia en la creación de herramientas creativas y mundos inmersivos abiertos y accesibles para jugadores y desarrolladores de todo el mundo.

Está a la vanguardia de la cultura popular, creando experiencias que conectan a las personas a través de los juegos, la música, la creatividad y la colaboración social.

Epic Games también se compromete a permitir que los desarrolladores creen experiencias en línea apropiadas para su edad y en 2020 adquirió SuperAwesome, una empresa que ha sido pionera en tecnología diseñada para brindar un compromiso digital seguro con niños menores de 16 años.

Durante 90 años, LEGO Group ha inspirado a generaciones de niños a través del juego y las infinitas posibilidades creativas del ladrillo LEGO, que sigue siendo el núcleo de su negocio.

La compañía también es líder en la definición de experiencias de juego digital seguras para niños, incluido el desarrollo de una Política de seguridad infantil digital estándar de la industria con UNICEF y el lanzamiento en 2016 de LEGO Life, la primera aplicación social moderada en vivo para niños.

Los principios que garantizan espacio seguros

LEGO y Epic Games acordaron tres principios que garantizarán que los espacios digitales que desarrollen brinden oportunidades de juego atractivas y seguras. Ellos son:

  • Proteger el derecho de los niños a jugar haciendo de la seguridad y el bienestar un
  • prioridad.
  • Proteja la privacidad de los niños anteponiendo sus mejores intereses.
  • Empodere a niños y adultos con herramientas que les den control sobre su experiencia digital.
Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.