1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Así es el diseño del nuevo realme 9 PRO+ Free Fire Limited Edition

Así es el diseño del nuevo realme 9 PRO+ Free Fire Limited Edition

Así es el diseño del nuevo realme 9 PRO+ Free Fire Limited Edition
0
Comparte

realme anuncia una nueva edición muy especial de su poderoso smartphone realme 9 PRO+. La Free Fire Limited Edition estará llegando pronto y aquí te lo mostramos.

Siendo uno de los smartphones más esperados del año y más poderosos de la gama, la marca está apostando fuertemente en los gamers que disfrutan llevar la acción a todos lados y para ellos, crean realme 9 PRO+ Free Fire Limited Edition.

Por el momento no tenemos una fecha de presentación, por supuesto precios tampoco, pero sabemos que, por sus tecnologías y diseño, será uno de los smartphones más vendido de la marca.

realme 9 PRO+ Free Fire Limited Edition diseno

El diseño de esta edición Free Fire es muy similar a la versión realme 9 PRO+ pero con detalles que hacen diferencia, como es el logotipo del juego en colores y las líneas traseras bien marcadas, como las que podrían usarse en un gabinete gamer.

La marca estará dando mucho peso a la frase Booyah, por lo que la veremos en el smartphone.

Aunque no se han dado a conocer las especificaciones del realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition es un hecho que comparta las mismas de la versión normal, aunque no descartamos algún tema y contenido exclusivo de Free Fire.

Cuando tengamos más información del nuevo smartphone de realme les daremos los detalles.

realme 9 Pro+ se presentará con el sensor IMX766 OIS de Sony

Comparte