1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. realme 9 Pro+ se presentará con el sensor IMX766 OIS de Sony

realme 9 Pro+ se presentará con el sensor IMX766 OIS de Sony

realme 9 Pro+ se presentará con el sensor IMX766 OIS de Sony
0
Comparte

El próximo 16 de febrero de 2022, realme nos presentará su nueva familia numérica, donde destacará el poderoso realme 9 Pro+ en la gama media.

Siendo la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo y una creadora de tendencias tecnológicas para la nueva generación, confirma que su nueva serie realme 9 será lanzada este próximo 16 de febrero a las 02:00 am tiempo de la Ciudad de México.

De nueva cuenta y conforme a su espíritu de marca “Dare to Leap”, realme traerá al mercado una nueva tecnología Premium con realme 9 Pro+, el cual será el primer smartphone de gama media que contará con la cámara IMX766 OIS de Sony.

Para que más personas puedan conocer el potencial del sensor IMX766 OIS de Sony, realme tendrá un emocionante acceso anticipado al sistema de cámaras del realme 9 Pro+, realme ofrecerá el “Camera Lab” una experiencia en línea las 24 horas, el próximo 7 de febrero.

El excelente sensor de imagen de la cámara IMX766 de Sony cuenta con un sobresaliente rendimiento en el teléfono inteligente insignia de 2021, ya que tiene un tamaño súper grande de 1/1.56”; así como una gran área de píxeles.

Pero las bondades no terminan ahí, ya que la lente OIS brinda a los usuarios una calidad de imagen extraordinaria.

realme 9 Pro+ será un gran smartphone para la gama media

Se espera que este smartphone tenga una pantalla Super AMOLED de 90 Hz y 430 nits con una resolución de 1080 x 2400 pixels.

Pensado para el contenido multimedia, realme añadirá el chip MediaTek Dimensity 920 5G con una GPU Mali-G68 MC4. Teniendo opciones de 6GB de RAM u 8GB de RAM con 128GB y 256GB de espacio interno.

La serie realme 9 Pro, la última obra maestra de la línea de productos “hero” de realme, traerá muchas experiencias nuevas y disruptivas a la gama media. Así que mantente al pendiente para conocer más acerca de esta increíble serie.

Comparte