1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Alienware Concept Nyx permitirá acceder fácilmente a todos tus juegos

Alienware Concept Nyx permitirá acceder fácilmente a todos tus juegos

Alienware Concept Nyx permitirá acceder fácilmente a todos tus juegos
0
Comparte

Dell Technologies y Alienware trabajan para resolver uno de los mayores desafíos en los juegos de PC. En un futuro con Concept Nyx será más fácil acceder a tu biblioteca de juegos.

Concept Nyx permite que los jugadores de un hogar accedan simultánea y fácilmente a su completa biblioteca de juegos y jueguen en cualquier dispositivo; incluso si lo desean podrían cambiar de pantalla durante el juego.

“Esto actualmente es una tarea difícil, pero en Alienware nos estamos aproximado hacia una solución”

Estos es Alienware Concept Nyx para los gamers

Alienware Concept Nyx juegos

Se trata de un proyecto de investigación y desarrollo de Experience Innovation Group (EIG), quienes han creado la solución Concepto Nyx la cual llega tras otras iniciativas audaces de Alienware que rompieron los límites y elevado la experiencia de juegos de PC: desde crear nuestra computadora portátil más delgadas hasta la fecha la Alienware X-Series, a ideas audaces como Concepto UFO.

EIG literalmente están rompiendo el molde de la experiencia de juego de PC con la vista puesta en el futuro.

Concepto Nyx destaca el papel que podría desempeñar el Edge Computing, donde el procesamiento de juegos de alto rendimiento podría realizarse en el hogar y compartirse en la red local.

Esto debido a que el procesamiento ocurre localmente, en lugar de tener que viajar hacia y desde servidores distantes, gracias a esto se podría ofrecer una menor latencia, un mayor ancho de banda y una mayor capacidad de respuesta. Resolviendo algunas de las deficiencias de rendimiento de las alternativas actuales, como los juegos en la nube.

Esto significa que la latencia multi-jugador podría alcanzar milisegundos de un solo dígito para disminuir drásticamente cualquier retraso de los sistemas de juegos en la nube actuales.

El futuro de los videojuegos en casa con Concept Nyx

Alienware Concept Nyx accede a tu biblioteca de juegos

Lo ingenieros están analizando cómo alimentar cuatro transmisiones de juegos simultáneamente, cambiar de forma inteligente entre dispositivos y extraer de una biblioteca central todos sus juegos, independientemente de dónde fueron comprados.

Jugar en Concepto Nyx tiene como objetivo ser tan sencillo como acceder a tu música, programas de TV y películas favoritas. Imagina una aplicación cargada en cada dispositivo brindando acceso instantáneo a todos tus juegos para una experiencia de juego más fluida en todos los dispositivos del hogar.

“Alienware ama los desafíos. Nos fundamos bajo un desafío: crear un nuevo mercado para PCs de juegos de gama alta cuando no existía ninguno. Estamos especialmente entusiasmados con este concepto debido a su singularidad como idea y su potencial para la industria de los videojuegos en general”

A medida que desarrollan Concepto Nyx, su objetivo es utilizar cada paso adelante para beneficiar futuros productos y mejorar la experiencia del usuario.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.