1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Conoce más sobre la nueva y poderosa AMD Radeon PRO W6600X

Conoce más sobre la nueva y poderosa AMD Radeon PRO W6600X

Conoce más sobre la nueva y poderosa AMD Radeon PRO W6600X
0
Comparte

AMD presentó la poderosa GPU AMD Radeon PRO W6600X que estará disponible en la nueva Mac Pro de Apple. Conoce más sobre la nueva unidad de procesamiento gráfico.

La nueva GPU ofrece una excelente combinación de calidad de imagen y rendimiento excepcional, lo que ayuda a los profesionales del diseño y la creación de contenido a alcanzar niveles sorprendentes de productividad y creatividad.

Basada en la arquitectura AMD RDNA 2 de alto rendimiento y eficiencia energética, AMD Radeon PRO W6600X ofrece imágenes asombrosas y un rendimiento excepcional para potenciar una variedad de aplicaciones y cargas de trabajo profesionales.

Características clave de AMD Radeon PRO W6600X

AMD Radeon PRO W6600X en Mac Pro

Memoria GDDR6 de alta velocidad: hasta 8 GB de memoria GDDR6 con un ancho de banda de hasta 256 GB/s proporciona velocidades de transferencia ultrarrápidas para impulsar aplicaciones profesionales con uso intensivo de datos.

AMD Infinity Cache: 32 MB de caché de datos de último nivel integrados en la matriz de la GPU están diseñados para reducir la latencia y el consumo energético para permitir un mayor rendimiento que los diseños arquitectónicos tradicionales.

Excelencia visual: con procesamiento 8K y soporte HDR, la GPU AMD Radeon PRO W6600X permite niveles asombrosos de creatividad al mejorar la composición y edición de video para flujos de trabajo profesionales.

Además de las nuevas GPU AMD Radeon PRO W6600X, los usuarios de Mac Pro también pueden seleccionar entre varias otras potentes GPU de AMD para alimentar una amplia gama de cargas de trabajo profesionales; incluidas las AMD Radeon PRO W6900X, AMD Radeon PRO W6800X y AMD Radeon PRO W6800X anunciadas anteriormente.

Comparte