1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ¿Cómo transferir mis canciones favoritas de Spotify a Deezer?

¿Cómo transferir mis canciones favoritas de Spotify a Deezer?

¿Cómo transferir mis canciones favoritas de Spotify a Deezer?
0
Comparte

Sabemos que Spotify ha tenido problemas en las últimas horas y ahora te enseñamos a pasar tus canciones favoritas al servicio de Deezer y así seguir disfrutando de ellas.

¿Estabas concentrándote en el trabajo, estudiando, haciendo tareas del hogar o esforzándote en el gimnasio y te has quedado sin acceso a tu servicio de streaming de audio? Es momento de probar Deezer.

Si necesitas que el ritmo no pare para continuar con tu vida diaria, puedes pasar fácilmente todas tus canciones, artistas y playlists favoritos desde cualquier servicio de streaming de audio a Deezer.

¿Cómo pasar mis canciones favoritas a Deezer?

Musica transferir Tune My Music

Gracias a la opción de Tune My Music en la pestaña de “Ajustes” de la app de Deezer, podrás transferir toda tu colección musical sin esfuerzo, en unos pocos minutos. Aquí te compartimos una breve guía:

  1. Ve a “Ajustes”
  2. Selecciona “Transfiere tus favoritos”
  3. Te redirigiremos a Tune My Music
  4. Selecciona la plataforma musical desde la que deseas hacer la transferencia
  5. Sigue las instrucciones en pantalla para transferir tu música
  6. Cuando hayas completado la transferencia, selecciona “Volver a Deezer”

¡Ya sabes, no hay necesidad de pasar malos ratos! Disfruta de todos tus favoritos y una gran variedad de contenidos originales en el servicio global de streaming de audio Deezer.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.