1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Qualcomm y ESL Gaming apuestan por los eSports móviles

Qualcomm y ESL Gaming apuestan por los eSports móviles

Qualcomm y ESL Gaming apuestan por los eSports móviles
0
Comparte

ESL Gaming se une a Qualcomm para revolucionar la trayectoria de los eSports móviles, llevando la emoción de la competencia a los bolsillos de los jugadores de todo el mundo.

El acuerdo plurianual destaca la visión conjunta y el compromiso de proporcionar experiencias de eSports accesibles y de alta calidad para competidores nuevos y veteranos.

Este concepto que cambia el juego aprovecha los dispositivos con tecnología Snapdragon de primer nivel que están equipados con la tecnología Snapdragon Elite Gaming para liberar a los jugadores y crear una experiencia innovadora.

Snapdragon Elite Gaming ofrece características y mejoras de primer nivel para dispositivos móviles, incluidas optimizaciones avanzadas de juegos, gráficos ultrarrealistas, conectividad ultrarrápida y velocidades de rendimiento para ayudar a los competidores a aprovechar el poder de los juegos de escritorio para transformar el teléfono en una máquina de juegos premium.

Snapdragon Pro Series con el apoyo de ESL Gaming

Snapdragon-888-Plus-juegos

Snapdragon Pro Series será un completo ecosistema global de eSports móviles, con torneos en América del Norte, Europa, Oriente Medio, China, África del Norte y Asia-Pacífico.

De igual forma lanzará una competencia mundial de primer nivel de eSports móviles de varios géneros, que culminará en un épico evento final de Masters en vivo.

Con la huella global del programa e incluyendo tres niveles de competencia: Abierto, Desafío y Másters, la serie Snapdragon Pro redefine el panorama de los eSports móviles, brindando a los jugadores en múltiples regiones, en todos los niveles, la oportunidad de convertirse en campeones y competir por una parte de un premio estimado en $2 millones.

“Snapdragon Elite Gaming ha liderado la industria en toda la pila de tecnología de juegos móviles, beneficiando a los jugadores de todos los niveles y permitiendo el ecosistema para ofrecer el mejor juego de su clase. En asociación con ESL, Snapdragon Pro Series será un importante pilar adicional de nuestra estrategia integral de juegos que nos permitirá construir un liderazgo de categoría en los eSports móviles globalmente”, Don McGuire, vicepresidente senior y director de marketing de Qualcomm Technologies, Inc.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.