1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Temporada 2 de Call of Duty: Vanguard y Warzone llega el 14 de febrero

Temporada 2 de Call of Duty: Vanguard y Warzone llega el 14 de febrero

Temporada 2 de Call of Duty: Vanguard y Warzone llega el 14 de febrero
0
Comparte

En unos días podrás seguir con los conflictos que el Capitán Butcher y a la Fuerza Operativa Yeti enfrentan en la Temporada 2 de Call of Duty: Vanguard y Warzone.

Inclinado sobre su eje, el mundo se ve amenazado una vez más por este poder nefasto que resurge, empeñado en asfixiar a los Aliados. En Caldera, el Capitán Butcher y compañía descubren información del Eje sobre algo llamado Nebula V.

Entre estos documentos, Butcher no solo descubre ubicaciones reportadas de esta arma química alrededor de la isla… pero también una reserva; ubicada en una fortaleza oculta a miles de metros sobre el nivel del mar en los Alpes suizos.

Formando otro equipo en la Fuerza Operativa Yeti, que consta de un trío de expertos en guerra alpina y combate cuerpo a cuerpo, Butcher invade el escondite del Eje para erradicar a los rezagados y recuperar más Nebula V para la investigación aliada.

Sin embargo, cuando el escuadrón arrincona a un comandante sobreviviente, pronto descubren lo devastadora que puede ser esta arma si se libera al mundo…

Call of Duty: Vanguard y Warzone estrenan contenido el 14 de febrero

Temporada 2 de Call of Duty Vanguard y Warzone 14 de febero contenido

Esta es la Temporada Dos de Call of Duty: Vanguard y Warzone, donde las máquinas de guerra blindadas y las armas químicas llevan el conflicto global a un nuevo nivel.

La última temporada de contenido gratuito y adicional dentro de Call of Duty: Vanguard y Warzone verá su primer día completo de acción el 14 de febrero; luego de las actualizaciones de Vanguard y Warzone.

Estas actualizaciones estarán disponibles para descargar a las 9:00 PT del 10 de febrero para Vanguard y a las 9:00 am del 14 de febrero para Warzone; después de lo cual ambas actualizaciones estarán disponibles. Una vez que se descargan ambas actualizaciones, puedes disfrutar de oportunidades de doble XP en ambos juegos para celebrar el lanzamiento de esta nueva temporada.

Estas actualizaciones incluirán varias correcciones, actualizaciones de calidad de vida y otras funciones en las que trabajaron todos los estudios antes de la Temporada Dos.

Dichas mejoras serán similares a las que condujeron a esta nueva temporada: una actualización reciente de Vanguard abordó problemas de baja visibilidad debido al humo y el fuego, junto con nerfs a escopetas como Doble Cañón (con Akimbo).

Comparte