1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Wolf Among Us 2 estrenará un nuevo motor gráfico y así luce

The Wolf Among Us 2 estrenará un nuevo motor gráfico y así luce

The Wolf Among Us 2 estrenará un nuevo motor gráfico y así luce
0
Comparte

Telltale Games hace oficial el desarrollo de The Wolf Among Us 2 y nos anuncia que contará con un nuevo motor gráfico que luce increíble; checa sus primeras imágenes.

El siguiente video de The Wolf Among Us 2 es tomado directamente desde el interior del nuevo motor del juego; por lo que podrás apreciar mejores condiciones climáticas, efectos de luces más llamativas, mejora en personajes, entre otros.

Si eres nuevo en la serie, vamos a ponerte al día, rápido: los cuentos de hadas son reales y conviven con la gente común (Mundies) en la ciudad de Nueva York. ¿Esas fábulas? Bueno, todavía necesitan mezclarse y, lo adivinaste, vivir entre nosotros.

The Wolf Among Us 2 nuevo motor

Big Bad Wolf (Bigby) es el sheriff que mantiene a la gente a raya. Blancanieves (Snow) ayuda a dirigir las cosas, y hay toda una pandilla de fábulas conocidas que solo intentan salir adelante en la gran manzana.

Telltale trabaja con Geoff Keighley para este nuevo juego, así como al talento de voz original detrás de Bigby (Adam Harrington) y Snow (Erin Yvette) que regresan para la secuela

“Tenemos un largo camino por delante antes de que el juego esté listo para lanzarse en 2023, pero planeamos seguir avanzando y tomarnos el tiempo necesario para hacer que sea perfecto”, Darren Gladstone, Head of Player Engagement, Telltale.

Comparte