1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. SquidCraft Games es el evento más popular de Twitch Rivals
0

SquidCraft Games es el evento más popular de Twitch Rivals

SquidCraft Games es el evento más popular de Twitch Rivals
0
Comparte

La creación de Komanche, Auronplay y Rubius, SquidCraft Games establecieron un nuevo récord en Twitch al convertirse en el evento de Twitch Rivals más visto de la historia.

Eventos previos de alto perfil de Twitch Rivals incluyen Chess: Hand & Brain, VALORANT Series 2 y el torneo de fútbol 5v5 del comentarista deportivo británico TrueGeordie; pero ninguno de ellos logró el éxito de SquidCraft Games.

En su punto máximo, cerca de 1.8 millones de personas sintonizaron el evento en vivo para ver a OllieGamerZ llevarse el premio durante la competencia final con ElXokas.

SquidCraft Games OllieGamerZ

En total, durante el sexto día del evento, los SquidCraft Games acumularon más de 15.45 millones de horas visualizadas.

Cabe señalar que durante seis días, la competencia vio a 150 streamers de España y América Latina luchar por la oportunidad de ganar el premio de 100 mil dólares en una variedad de juegos mod de Minecraft, inspirados en la serie de televisión Squid Game.

Para la competencia SquidCraft Games, los desafíos recreados en Minecraft incluyeron las infames tareas “Luz roja, luz verde”, “Corte de Ppopgi (panal de abeja)”, “Tira y afloja” y el puente de “Baldosa de vidrio”; así como una gran cantidad de juegos exclusivos de la competencia.

Twitch Rivals, la serie de entretenimiento competitivo de Twitch, reúne a los creadores más queridos de Twitch en competencia con talentos emergentes de la escena de streaming.

El siguiente evento presentará el Twitch Rivals Streamer Bowl III con Fortnite el 9 de febrero, un torneo de esports para los fans con los mejores streamers, miembros de la comunidad y atletas profesionales en el marco del Super Bowl LVI.

Comparte