1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Instagram presenta la nueva función Remix en todos los videos
0

Instagram presenta la nueva función Remix en todos los videos

Instagram presenta la nueva función Remix en todos los videos
0
Comparte

A partir de ahora, Instagram nos permite hacer un Remix de todos los contenidos de video, además de los Reels, ofreciendo nuevas formas de mostrar tu creatividad.

Con la función Remix, los usuarios también tienen la posibilidad de colaborar con más personas y llegar a nuevas audiencias en la plataforma.

En los últimos meses, Instagram observó cómo la comunidad recibió con entusiasmo la función Remix en Reels; por ello la función se amplia a otros formatos de video en la plataforma; lo que dará a los creadores otra forma de reinventar sus contenidos y colaborar con otros creadores.

Todos los videos de Instagram ahora con la función Remix

Instagram Remix videos 2022

Al igual que con Remix para Reels, los usuarios tendrán acceso a una variedad de herramientas creativas para remixar otros videos, incluyendo Colaboraciones, Voz en off, Efectos y Herramientas de Audio.

Esta nueva función ayudará a los creadores de contenido a reinventar y remixar todos sus videos de manera mucho más optimizada, funcional y divertida.

Además, la creación de contenido en colaboración con otros usuarios será una opción ideal para alcanzar nuevas audiencias y crear nuevas conexiones, logrando que esta herramienta sea el puente para que las comunidades sigan creciendo.

¿Cómo funciona Remix en todos los videos?

1. Elige un video público de Instagram.

2. Toca los tres puntos de la esquina superior derecha.

3. Selecciona “Remixar este video”.

4. Graba tu respuesta o carga la galería de la cámara.

5. El remix de un video de Instagram será visible en todos los lugares donde se compartan los Reels.

Comparte