1. Home
  2. Autos
  3. Con No Turning Back la Formula E inicia su octava temporada
0

Con No Turning Back la Formula E inicia su octava temporada

Con No Turning Back la Formula E inicia su octava temporada
0
Comparte

La Formula E presenta su nueva campaña No Turning Back, que captura el drama y las intensas rivalidades deportivas de los pilotos y equipos del serial eléctrico.

El inicio de la Temporada 8 del ABB FIA Formula E World Championship es esta misma semana y entramos hacia una nueva era antes del debut de la Temporada 9 del Gen3,  el auto de carreras más rápido, liviano, potente y eficiente de la Formula E.

No Turning Back muestra al mundo que la competencia entre pilotos para ganar el ABB FIA Formula E World Championship es parte de una carrera más grande e implacable para combatir el cambio climático a través de la adopción de soluciones de movilidad eléctrica.’

No Turning Back da inicio a la nueva temporada de la Formula E

No Turning Back Formula E

La campaña se basa en el ‘Change. Accelerated.’ posicionamiento de la Formula E lanzado con Uncommon el año pasado que resume la visión del campeonato para acelerar el progreso humano sostenible a través del poder de las carreras eléctricas.

Reconociendo el impacto del deporte como una fuerza para el bien, la Formula E se fundó para contrarrestar el cambio climático acelerando la adopción de vehículos eléctricos, una misión que desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en una carrera integral por un futuro mejor, alineada con los compromisos de la FIA.

La Formula E transmitirá ese mensaje a nivel mundial en la Temporada 8 con el calendario de carreras más grande hasta la fecha, con 16 carreras en centros de ciudades icónicas de todo el mundo, incluidas: Ciudad de México, Berlín, Roma, Nueva York, Londres, Mónaco y, por primera vez, Yakarta, Vancouver y Seúl.

La temporada comienza con una doble cartelera de E-Prix en Diriyah, Arabia Saudita, el 28 y 29 de enero.

Comparte