1. Home
  2. Autos
  3. Las pantallas P-OLED de LG dentro del Mercedes-Benz EQS 2022
0

Las pantallas P-OLED de LG dentro del Mercedes-Benz EQS 2022

Las pantallas P-OLED de LG dentro del Mercedes-Benz EQS 2022
0
Comparte

El nuevo eléctrico de Mercedes-Benz EQ contará con nuevas pantallas P-OLED de LG Electronics, conoce más del sistema de infoentretenimiento en el vehículo (IVI).

El nuevo IVI será una característica central en el sedán Mercedes-Benz EQS 2022, donde la pantalla Pillar to Pillar (P2P) integrada en MBUX Hyperscreen se extiende por todo el tablero.

Con su concepto interior único y su revolucionaria interfaz hombre-máquina, el vehículo eléctrico de lujo de Mercedes-Benz destaca las tendencias futuristas en el diseño de vehículos eléctricos y apunta a una visión emocionante para la movilidad futura.

MBUX Hyperscreen con la tecnología P-OLED de LG

Mercedes-Benz EQS P-OLED LG pantallas

Este sistema consta de tres pantallas que incluyen una pantalla LCD, ICD (Instrument Cluster Display), dos pantallas OLED, CID (Central Information Display) y CDD (Co-Driver Display) bajo una cubierta de vidrio para dar la apariencia de una sola pantalla continua.

El uso de la avanzada tecnología de pantalla OLED plástico (P-OLED), permite que el sistema de infoentretenimiento del Mercedes-Benz EQS brinde imágenes y texto claros y nítidos. De igual forma biseles delgados, sin botones físicos, que representan que los ocupantes obtienen una interfaz táctil intuitiva con sensibilidad mejorada para una experiencia de usuario con una curva de aprendizaje mínima.

Trabajando en estrecha colaboración, los ingenieros de LG y Mercedes-Benz están llevando las pantallas del vehículo, como los paneles de instrumentos y los sistemas de navegación, a un nivel superior, brindando a los conductores y pasajeros una mayor comodidad y control de su experiencia en la carretera.

El sistema IVI de LG para los futuros vehículos eléctricos

Mercedes-Benz EQS P-OLED LG oscuro

Está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de Mercedes-Benz AG con un factor de forma curvo y panorámico requerido por el ultra elegante sedán.

El Instituto de Investigación de Ingeniería de Producción interno de LG, encargado de proporcionar el conocimiento interno para equipos y componentes de materiales, así como técnicas de producción avanzada, fue el encargado de desarrollar las principales tecnologías implementadas en la pantalla: formación de vidrio curvo, tratamiento de la superficie e integración de pantalla curva.

El sistema IVI visualmente atractivo en el Mercedes-Benz EQS no sólo mejora el nivel de facilidad de uso sino también de seguridad, con nuevas tecnologías que funcionan muy por encima de los estándares mínimos para colisiones frontales.

LG Electronics está trabajando con fabricantes de automóviles globales como Mercedes-Benz AG para convertirse en un desarrollador líder de soluciones de conectividad, infoentretenimiento y ADAS para ofrecer experiencias diferenciadas en el vehículo.

LG se compromete a diversificar su cartera para fortalecer aún más sus capacidades con adquisiciones que incluyen al proveedor de sistemas de iluminación y faros para automóviles ZKW Group y la empresa de ciberseguridad de software Cybellum, así como la empresa conjunta, LG-Magna e-Powertrain.

LG presenta la primera pantalla curva P-OLED en un vehículo

Comparte