1. Home
  2. Autos
  3. Los vehículos de CHIREY llegarán a México en los próximos días
0

Los vehículos de CHIREY llegarán a México en los próximos días

Los vehículos de CHIREY llegarán a México en los próximos días
0
Comparte

Con más de 25 años de experiencia y de origen chino la marca de autos CHIREY anuncia su llegada al mercado mexicano. Un nuevo competidor en el segmento SUV.

Los vehículos de CHIREY, mejor conocida como CHERY, tienen un espectacular diseño, innovación, tecnología y se podrán adaptar a los caminos de México y otros países de la región.

En otras parte del mundo se le conoce como la primera empresa China en dominar las tecnologías centrales críticas del automóvil a través de la investigación y el desarrollo independientes.

Fundada en 1997 en Wuhu, China, la marca llegará a México con una sólida propuesta de globalización, estratégica para su crecimiento internacional, en la cual México forma parte clave para llevarlo a cabo.

CHIREY cuenta con una División de investigación y desarrollo (R&D) con más de 5,500 personas, cuyos miembros principales provienen de más de 10 países, y que han colaborado con Jaguar Land Rover, General Motors, Ford, Hyundai y otras empresas automotrices.

Los vehículos de CHIREY llegarán a México en 2022

CHIREY Tiggo7 Pro

La marca china apuesta por una gama de 3 productos iniciales, una familia de SUV ́S pensadas en el contexto del mercado Mexicano, y sus necesidades, tanto económicas, como funcionales y emocionales.

Se trata de una gama dispuesta a brindar experiencias de manejo no sólo ideales para la vida diaria, sino también divertidas y placenteras.

Sus autos ya salieron de China y llegarán muy pronto a México; los primeros vehículos que ayudarán a la marca a iniciar la investigación de mercado, y posteriormente adecuar sus productos al “Territorio mexicano”, a sus gustos, “Costumbres” y a esos clientes exigentes apasionados por el diseño, el espacio, la experiencia de manejo, la tecnología y la electrificación.

Por el momento se confirma que Tiggo7 y Tiggo8 son los SUVs que estarán ingresando a nuestro país. Podrás conocer más de la marca en su página de Facebook o en el sitio Internacional de CHERY.

CHIREY Tiggo8

Comparte