1. Home
  2. Autos
  3. KIA EV6 y Hyundai IONIQ 5 primeros en los Best Cars of the Year
0

KIA EV6 y Hyundai IONIQ 5 primeros en los Best Cars of the Year

KIA EV6 y Hyundai IONIQ 5 primeros en los Best Cars of the Year
0
Comparte

Hyundai Motor Group celebra que sus nuevos eléctricos KIA EV6 y Hyundai IONIQ 5, ocuparon el primer lugar en los premios “Best Cars of the Year” 2021/2022.

Un panel de jueces que cuenta con líderes mundiales de la industria de todo el espectro automotriz nombraron a los campeones mundiales conjuntos. Ellos fueron seleccionados por su calidad, innovación, diseño y tecnología de punta.

Tanto KIA EV6 como Hyundai IONIQ 5, reclamaron el título de Best Cars of the Year 2021/2022 al vencer a los nuevos modelos de marcas premium establecidas.

“Estamos orgullosos de que nuestros dos primeros vehículos eléctricos con batería dedicada sean reconocidos conjuntamente como los primeros Best Cars of the Year”, Heung Soo Kim, Jefe de la División Comercial de Vehículos Eléctricos de Hyundai Motor Group.

Cada uno de los diez primeros lugares fue ocupado por una marca diferente que cubría seis países repartidos en los tres principales continentes productores de automóviles del mundo: Asia, Europa y América del Norte.

“Envía un mensaje claro de que, tanto KIA EV6 como Hyundai IONIQ son vehículos eléctricos de clase mundial, pero también que estamos en el camino correcto con nuestra estrategia de electrificación. El mundo puede esperar más modelos EV geniales de ambas marcas el próximo año”. Heung Soo Kim.

KIA EV6 logra el primer lugar en los Best Cars of the Year

Finalista 2022 Car of the Year KIA EV6

Comparte la arquitectura E-GMP pionera del Grupo, pero su forma escalable y modular permite la libertad en el diseño externo que distingue claramente a los modelos Hyundai y KIA entre sí.

Como el E-GMP se ha desarrollado específicamente para vehículos eléctricos, ningún motor ni eje de transmisión ocupa espacio, lo que le da al EV6 líneas de carrocería fluidas y una apariencia más elegante y deportiva, con una conducción a la altura.

EV6 ya ha ganado múltiples elogios internacionales desde su lanzamiento durante la segunda mitad de 2021, con su diseño visionario, experiencia de usuario de tecnología conectada de última generación, carga ultrarrápida de 800 V y características de conducción de rendimiento deportivo y dinámico, todas atrayendo grandes elogios.

Como los actuales campeones mundiales conjuntos, KIA EV6 y Hyundai IONIQ 5 están programados para ser las dos atracciones estelares en el stand de “Best Cars of the Year” en el Salón del Automóvil Británico del 18 al 21 de agosto en el Centro Internacional de Exposiciones y Conferencias de Farnborough.

Vehículos eléctricos de Hyundai Motor Group logran múltiples premios

Comparte