1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Sifu; el nuevo juego de Sloclap llegará el 8 de febrero a PlayStation

Sifu; el nuevo juego de Sloclap llegará el 8 de febrero a PlayStation

Sifu; el nuevo juego de Sloclap llegará el 8 de febrero a PlayStation
0
Comparte

Sloclap prepara el lanzamiento de Sifu, su nuevo juego de de acción en tercera persona que nos lleva al lejano oriente para ser un aprendiz de Kung Fu.

El título llegará con intensos combates cuerpo a cuerpo, que te pone al control de un joven aprendiz de Kung Fu en su camino de venganza.

Sifu PS4

La búsqueda de los asesinos de tu familia te llevará a través de los rincones ocultos de la ciudad, desde los suburbios plagados de pandillas hasta los fríos pasillos de las torres corporativas. Tienes un día e innumerables enemigos en tu camino. El tiempo será el precio a pagar.

Tu posición correcta y el uso inteligente del entorno a tu favor son clave para la supervivencia. Objetos arrojadizos, armas improvisadas, ventanas y repisas… Las probabilidades están en tu contra, tendrás que usar todo lo que esté a tu disposición para avanzar.

El Kung Fu es un camino para el cuerpo y la mente. Aprende de tus errores, desbloquea habilidades únicas y encuentra la fuerza dentro de ti para dominar las devastadoras técnicas de Pak-Mei Kung-Fu.

Sifu estará disponible para PlayStation 5, PS4 y PC a partir del 8 de febrero de 2022.

Comparte